Estos tres futbolistas del Real Madrid son más cercanos a Pablo Casado de lo que parece

Casemiro, Marcelo y Carvajal serían más parecidos Pablo Casado de lo que parece a simple vista

23 de Abril de 2022
Estos tres futbolistas del Real Madrid son más cercanos a Pablo Casado de lo que parece
Estos tres futbolistas del Real Madrid son más cercanos a Pablo Casado de lo que parece

El Real Madrid siempre ha sido una institución que se ha alejado de la política de forma oficial, evitando asociarse con cualquier ideología y manteniéndose neutral en diferentes conflictos políticos que han ocurrido en nuestro país, como la intentona de independencia de Cataluña en 2017 o la moción de censura de Pedro Sánchez en 2019.

Sus jugadores también son una muestra clara de esta separación del deporte y la política, a pesar de que otros futbolistas no tengan tan clara la línea que separa ambos ambientes y los confundan habitualmente, mezclándolos con negocios que ponen en duda la imparcialidad de todo el sistema futbolístico español y de las entidades encargadas de velar por que las normas establecidas se cumplan con rigurosidad y sean iguales para todos.

Pero Carvajal, Marcelo y Casemiro podrían tener más cosas en común con Pablo Casado, el último líder del Partido Popular. A pesar de que Casado siempre se ha considerado madridista, la razón de su acercamiento no es esa, ya que la afición por el club más grande del mundo ya es conocida en los cuatro. Es un aspecto que casi nadie podría imaginarse. Durante varios años, ha sido uno de los lugares de moda frecuentados por los más famosos, y ahora estos futbolistas del Real Madrid y el exlíder del Partido Popular también son habituales.

Si quieres saber qué tienen en común Carvajal, Casemiro, Marcelo y Pablo Casado puedes hacerlo a través de este enlace de PlanetaRealMadrid.com, en el que descubrirás cuál es el sorprendente vínculo que une a los jugadores del Real Madrid con el expresidente del Partido Popular.