Estos son los 'valors' de La Masía culé: "Si Dani Jarque mete un gol sería un gol fantasma"

Los aficionados del Barça B provocaron a los hinchas y jugadores del Espanyol B con un lamentable cántico.

07 de Enero de 2020
Estos son los 'valors' de La Masía culé: "Si Dani Jarque mete un gol sería un gol fantasma"
Estos son los 'valors' de La Masía culé: "Si Dani Jarque mete un gol sería un gol fantasma"

El FC Barcelona visitó Cornellà-El Prat el pasado fin de semana en el partido correspondiente a LaLiga Santander aunque la atención se ha centrado en el derbi de filiales.

El FC Barcelona B recibió en el Estadi Johan Cruyff al Espanyol B y los aficionados azulgranas que llenaron las gradas dieron un lamentable espectáculo. (Los momentos más tensos de la historia del Clásico Barça - Madrid en el Camp Nou)

Durante todo el encuentro, los hinchas del equipo blaugrana estuvieron dedicando cánticos ofensivos a los futbolistas y aficionados pericos.

Uno de ellos ha dado la vuelta al mundo ya que trata sobre Dani Jarque, futbolista del Espanyol que falleció hace unos años durante una concentración.

"Si Dani Jarque mete un gol, sería un gol fantasma", repitieron en varias ocasiones los aficionados del FC Barcelona que estaban en el Johan Cruyff.

No fueron las únicas 'joyitas' que dejaron ya que también les dedicaron a los futbolistas "muerte al Espanyol" y "Si alguna vez he de matar, que sea un perico de Sarrià". (Las broncas y peleas más graves en la historia del Madrid vs Barça)

Una proclama nazi

El odio hacia el Espanyol llegó hasta tal punto que los aficionados azulgranas llegaron a utilizar una proclama nazi como cántico: "Sieg Heil" (significa algo así como 'eterna victoria').

El FC Barcelona lleva décadas presumiendo de unos valores que no tiene ningún otro club de España pero sus aficionados dejaron retratado al club en el derbi de filiales.