Estos son los tuits que han arrasado en 2019

Twitter ha recopilado las publicaciones más populares en España durante este año 2019.

31 de Diciembre de 2020
Estos son los tuits que han arrasado en 2019
Estos son los tuits que han arrasado en 2019

Solo quedan unas horas para que se termine el 2019 (y la década) y es momento de hacer las típicas con lo más destacado de los últimos 12 meses.

Twitter, la red social de microblogging, ha querido sumarse a esto y ha recopilado las publicaciones más populares en España durante este año 2019. (Esta es la cara que se le quedó a Alba Carrillo al leer un tuit de Belén Esteban)

En su particular lista aparecen personalidades como la del popular presentador de eSports Ibai Llanos, la cantante Rosalía y el periodista y presentador Jordi Évole.

Ibai Llanos se ha llevado la medalla de oro en cuanto a retuits con una publicación con mucho humor sobre los exámenes de selectividad. El presentador de eSports se pone en la piel de un entrenador y da las claves a los alumnos para triunfar.

La medalla de plata ha sido para la cantante Rosalía, que le dedicó dos palabras a la formación política de Santiago Abascal tras las elecciones. "Fuck Vox".

Este año ha habido dos elecciones generales en España y uno de los tuits de Jordi Évole sobre los comicios ha sido el más representativo. "El día que la extrema derecha movilizó a la izquierda". (El increíble tuit que está impactando ahora mismo en las redes sociales)

El tuit con más 'me gusta'

Twitter también ha hecho un ránking con las publicaciones que más 'me gusta' han registrado en España y el primer premio se lo ha llevado el guardameta español Iker Casillas. El portero del FC Porto sufrió un infarto y las redes se volcaron con él para darle apoyo.

El triste comunicado de Luis Enrique en el que anunciaba el fallecimiento de su hija recibió también una enorme muestra de apoyo en forma de corazones rojos.

El tercer puesto ha sido para Pablo Iglesias, que se tomó con mucho humor un 'meme' sobre el debate electoral en el que dijo "mamada" en lugar de 'manada'.