Estos son los trucos de las famosas para tener una piel ¡perfecta!

A pesar de la diferencia de marcas y productos, todas siguen una rutina que tú misma puedes aplicar en casa.

26 de Octubre de 2020
Estos son los trucos de las famosas para tener una piel ¡perfecta!
Estos son los trucos de las famosas para tener una piel ¡perfecta!

Las famosas son, independientemente del campo en el que trabajen, un espejo en el que muchas jóvenes se miran e intentan imitar.

Conscientes de que su fama las hace convertirse en modelos de conducta, y aprovechando el parón que ha propiciado el coronavirus en sus agendas, algunas de estas famosas han decidido acercarse a sus seguidores para darles unos pequeños 'tips' de belleza.

El chico que le gusta a la Princesa Leonor tiene 15 años y deja a toda Dinamarca impactada

En concreto, sobre el cuidado de la piel después de un largo día de trabajo, viajes, y cambios en la alimentación.

En este diario, hemos investigado sus rutinas y, a pesar de que cada una de las famosas utiliza una marca distinta, incluso la suya propia, hay pasos que no pueden faltar en sus rutinas de cuidado de la piel, y en eso, todas ellas coinciden.

Los pasos para una piel perfecta

Lo primero de todo, y en esto todas las famosas hacen hincapié, es limpiar profundamente el maquillaje.

"Lo hago siempre, aunque esté muy cansada" afirma Barbara Palvin en su vídeo de limpieza facial. Sorprendentemente, y aunque los anuncios digan lo contrario, ninguna de ellas utiliza agua micelar para este proceso, sino cremas limpiadoras. En el caso de Nina Dobrev, mezclada con exfoliante.

Los mejores trucos de las famosas para ser mami fit

"Así llega más profundamente a los poros" asegura la actriz protagonista de 'Crónicas Vampíricas'.

Tras ello, muchas de ellas utilizan un producto especial para la limpieza de los ojos. En en caso de Dobrev... ¡utilizando un bastoncillo! "Es mucho mejor" asegura. Más 'eco-friendly' es Rihanna, que presume de línea de productos, que actúan sin necesidad de toallita o algodón.

Después de la profunda limpieza, sólo quedaría un último paso: la hidratación de la piel, algo muy necesario ahora que las mascarillas secan y cuartean la sensible piel de las caras.

Úrsula Corberó presume de esta marranada

Aunque para esto algunas utilicen sérums y otras crema hidrantante más compacta, todas recomiendan hacerlo de la misma manera: echar una pequeña cantidad en la mano, expandirla por la mano, y aplicarla haciéndo círculos por la cara ¡y el cuello!.

"Es importante tener la misma edad en la cara y el cuello" asegura la modelo húngara, que también añade un consejito extra: los labios también necesitan hidratación.