Estos son los tres futbolistas del Lille a los que Zinedine Zidane no les quita ojo

El club blanco les seguirá de cerca toda la temporada y tomará una decisión el próximo verano.

03 de Enero de 2020
Estos son los tres futbolistas del Lille a los que Zinedine Zidane no les quita ojo
Estos son los tres futbolistas del Lille a los que Zinedine Zidane no les quita ojo

La política de fichajes del Real Madrid es incorporar a futbolistas jóvenes con gran proyección y todo apunta a que el próximo verano mantendrán la misma estrategia.

Hay varios futbolistas en la lista de posibles fichajes aunque el Real Madrid y Zidane han puestos sus ojos, sobre todo, en Boubekery Soumaré, Victor Osimhen y Gabriel dos Santos Magalhaes. (El precio que tendría que pagar el Real Madrid para quitarle al Atlético el fichaje de Reinier: ¡¡Menuda 'ganga'!!)

Los tres futbolistas militan en las filas del Lille, rival en Champions League del Valencia, y han despuntado en estos primeros meses de temporada.

Estas incorporaciones reforzarían todas las líneas del campo. Soumaré es un mediocentro francés que se ha convertido en un fijo de la selección Sub-21; El nigeriano Osimhen es un delantero con un gran olfato goleador y Gabriel dos Santos Magalhaes es un sólido defensa central zurdo.

El Lille es un equipo experto en vender futbolistas jóvenes y el Real Madrid tendrá que rascarse el bolsillo si quiere a los tres jugadores el próximo verano.

Todos ellos son importantes en el conjunto francés y cada uno de ellos le saldrá al Real Madrid por 40-50 millones de euros aunque el precio podría subir si completan una buena temporada. (El mercado de invierno del Real Madrid, al detalle: ¿Puede llegar un '9' este mes de enero?)

Lille, un equipo del gusto de Zidane

Zidane siempre ha tenido un ojo puesto en el Lille ya que Hazard estuvo jugando en el cuadro francés. Fue el momento en el que el técnico galo le echó el ojo.

La idea del club blanco es observar con detalle a los tres futbolistas tanto en la Ligue 1 como en la eliminatoria de Champions ante el Valencia y valorar si están preparados para jugar en el Real Madrid.