-->

Estos son los tres delanteros que baraja el Real Madrid para sustituir a Luka Jovic

  • Deportes
  • 29-03-2020 | 08:03
  • Escribe: Redacción

El club blanco estudia la posibilidad de cambiar de ‘9’ suplente de cara a la temporada que viene.


Karim Benzema es y seguirá siendo el ‘9’ del Real Madrid mientras el cuerpo le aguante. Pero eso no significa que el club blanco renuncie a fichar a otro delantero que pueda echarle un cable.

Bien jugando juntos o bien como suplente del francés, la entidad estudia el mercado en busca de una alternativa viable para reforzar el ataque ante la más que probable salida de Luka Jovic.


El serbio no ha encajado en su primera temporada en el Real Madrid y es muy posible que salga cedido en busca de los minutos que no ha obtenido de la mano de Zinedine Zidane.

Son varias las voces que aseguran que Jovic está echando su carrera a perder él mismo, en un momento en que las críticas se ceban con él por su huída a Serbia desde Madrid por el coronavirus. (El gran beneficio del Real Madrid en un mercado 2020 de intercambios por el coronavirus).


La lista del Real Madrid

Apunta el diario británico Mirror que para sustituir a Jovic, delantero al que siguen de cerca Chelsea y Arsenal, el Real Madrid se plantearía la posibilidad de fichar a tres posibles ‘9’.

El primero en la lista es el ariete noruego Erling Haaland, del Borussia Dortmund. A sus 19 años se ha convertido en una de las grandes revelaciones del fútbol continental.



Pero además de Haaland, el Real Madrid valoraría también las posibles incorporaciones de dos jugadores de la Premier League: Sadio Mané, del Liverpool, y Aubameyang, del Arsenal.

En ese orden

Ese sería el orden de prioridad del Real Madrid, según la prensa inglesa. Lo cierto es que el club blanco, según ha podido confirmar DonDiario, no cierra ninguna puerta. Pero el objetivo principal sigue siendo el fichaje de Kylian Mbappé. (Mbappé hace un guiño público a las dos personas que le pueden traer al Real Madrid).

Tras el francés, esta lista de candidatos al ‘9’ no estaría desencaminada. La realidad es que son tres objetivos más realistas, dado que fichar a Mbappé parece una utopía en este momento.

El Real Madrid es consciente de que la crisis del coronavirus va a afectar directamente al mercado, y aunque mantiene su sueño de fichar a Mbappé es muy complicado que ese fichaje se pueda cerrar este mismo verano. En caso contrario, habrá que esperar a 2021 o al fin de su contrato con el PSG un año después.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario