Estos son los tertulianos que no se atreven a debatir con Inda

Tele 5 empieza a tener problemas para encontrar contertulios que se atrevan a debatir con Eduardo Inda.

Estos son los tertulianos que no se atreven a debatir con Inda
Estos son los tertulianos que no se atreven a debatir con Inda

El estilo directo e incisivo de Eduardo Inda le está generando problemas a Mediaset, uno de los medios televisivos en los que colabora. En Tele 5 empiezan a tener dificultades para encontrarle tertulianos que estén dispuestos a debatir con él. (Los inicios de Eduardo Inda: ¡¡Cuando trabajaba de reportero y 'perseguía' a Antonio Tejero!!)

Ya le ocurrió con Ana Pardo Vera en La Sexta, cuando la exdirectora de Público abandonó su colaboración en La Sexta Noche ante su incapacidad de encontrar argumentos con los que rebatir a Eduardo Inda

Y ahora los problemas los tienen en Tele 5, cadena en la que colabora Inda dentro del espacio de El Programa de Ana Rosa. (¡¡Alta tensión con insultos en directo entre Elena Valenciano y Eduardo Inda!!)

Los contertulios que no quieren coincidir con Inda

Como ya sucedió con Ana Pardo Vera, tampoco Manuel Rico, director de Infolibre, parece sentirse cómodo cuando tiene delante a Inda rebatiendo sus argumentos. Y cuentan en Mediaset que Rico ha exigido no estar junto  a Inda cuando le llamen para expresar sus opiniones. (Algo huele a podrido en Diario Público)

Algo parecido ocurre con Fernando Berlín, Ramón Espinar, Esther Palomera y Juan Carlos Monedero. Ninguno quiere sentarse con Inda, porque les complica mucho su labor de adoctrinar a la audiencia sin que les pisen sus argumentos.

No hay que olvidar el rifirafe que mantuvo Risto Mejide con Eduardo Inda cuando éste empezó a colaborar con Ana Rosa. Mejide llegó a amenazar con dejar el programa 'Todo es mentira' en Cuatro si la empresa no se ponía de su lado en su contencioso con Inda.

La cuestión es que Inda se ha convertido en un incómodo grano para los adoctrinadores televisivos de la izquierda, que no se encuentran cómodos cuando alguien rebate sus mentiras.