Estos son los premios que ha recibido la ganadora de Miss Universo 2021

La joven ha firmado un contrato para viajar por todo el mundo durante 1 año

23 de Diciembre de 2021
Estos son los premios que ha recibido la ganadora de Miss Universo 2021
Estos son los premios que ha recibido la ganadora de Miss Universo 2021

Los certámenes de belleza Miss Universo se consideran uno de los más importantes del mundo no solo por lo que significa para los participantes, sino por la influencia y prestigio que el ganador consigue a través del mismo. 

En el año 2021 la gala se ha celebrado el 12 de diciembre y ha coronado como la chica más guapa a Harnaaz Kaur, la representante de la India que tan solo tiene 21 años. 

Pero además de ganar la banda y la corona, ¿qué premios ha recibido por hacerse con el título?

Y es que este es un tema muy desconocido para la gran mayoría de seguidores pero que a la vez suscita gran interés. 

Harnaaz además de consagrarse como la mujer más guapa del mundo ha recibido un premio en efectivo de 220 mil euros

Pero esto no es todo, ya que la joven también va a poder disfrutar durante todo un año de un equipo de expertos en el que se encuentran nutricionistas, preparadores físicos, dermatólogos, estilistas, asesores de imagen y maquilladores que se van a encargar de cuidar tanto su físico como su salud.

Además, la Miss Universo 2021 ha firmado un contrato con la organización para estar viajando durante todo un año alrededor del mundo y realizar actos benéficos para ayudar a los que más lo necesitan.

Durante estos trayectos la representante de la India lucirá su corona, la cual está realizada con oro de 18 quilates, 1.770 incrustaciones de diamantes y un diamante dorado canario de 62 quilates, por lo que está valorada en unos 4,5 millones de euros. 

En resumidas cuentas, la ganadora del certamen va a disfrutar de un sinfín de privilegios y experiencias por hacerse con el podium.