Estos son los fichajes galácticos de El Hormiguero... ¡Y el despido fulminante!

  • TV y Cine
  • 05-09-2020 | 06:09
  • Escribe: Celeste De Sebastián

Pablo Motos da una 'primicia' sobre la nueva temporada en su cuenta oficial de Instagram.


'El Hormiguero' estrenará, el próximo lunes 7 de septiembre, su 15ª temporada, con Pablo Motos como su presentador estrella.

Tal y como informa Atresmedia, además, esta nueva temporada de las hormigas traerá consigo muchas novedades, de las cuales aún sólo conocemos unas pocas, como la incorporación de Tamara Falcó, Carlos Iglesias y Twin Melody al 'vestuario' de los colaboradores.


'El País' se choca contra su propio muro de pago: ¡¡Ruina total!!

Así pues, Falcó se unirá a las tertulias, creadas por el programa tras la pandemia del coronavirus, y que tuvieron una gran acogida entre el público. Compartirá espacio, por tanto, con Nuria Roca o Luis Piedrahita, pesos pesados del programa.


Twin Melody, unas jóvenes influencers que han saltado a la fama gracias a TikTok, serás responsables de llevar lo más 'trendy' del momento al plató, y explicar las nuevas tendencias a Motos y a los suyos.

Más misterioso se ha mantenido Carlos Iglesias sobre su papel en el programa, manteniéndolo en absoluto secreto hasta el esperado estreno de este lunes.



Sorpresa ha generado el 'despido' de Cristina Pedroche, que desaparece de la plantilla de Pablo Motos tras el fracaso de sus dos secciones, 'Pedroche y acción' y 'Patentes Pedroche'.

Guerra abierta en 'ABC': Despidos y renuncias 

La nueva 'coreo' de Pablo Motos, en primicia

El famoso presentador de 'El Hormiguero' ha querido dejar a sus fans con ganas de más, y ha aprovechado sus redes sociales para ello.

Mientras muchos cuentan ya las horas para disfrutar de la nueva temporada de este programa 'científico', el presentador ha colgado en Instagram la nueva coreografía del inicio del programa. que presumiblemente ya estará siendo imitada por muchos desde casa.

'Semana' se frota las manos con Enrique Ponce

Eso sí, ha reconocido que aún les falta práctica: "hace unos diez minutos que lo hemos sacado, está muy fresco" se justifica, acompañado de sus colaboradores y 'bailarines'.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario