¡Estos son los famosos que se lo han 'quitado todo' por el Coronavirus!

La cuarentena les ha llevado a deshacerse de sus largas cabelleras y cambiar de look por completo

04 de Abril de 2020
¡Estos son los famosos que se lo han 'quitado todo' por el Coronavirus!
¡Estos son los famosos que se lo han 'quitado todo' por el Coronavirus!

El aislamiento sumado al aburrimiento puede ser una muy mala combinación. 

Bien lo saben los rostros conocidos de nuestro país y también internacionales que han sorprendido a sus seguidores haciendo de las suyas 

Las locuras del confinamiento

A más de uno se le está haciendo cuesta arriba eso de estar encerrado en casa. 

Por eso, hay que buscar maneras de entretenerse. Hay quien comparte recetas en las redes, sus rutinas de deporte, series o libros... Mientras que otros se tirán de cabeza a la piscina sin saber si estará llena. 

A alguno se le ha ido de las manos el confinamiento y lejos de quedarse quietecita ha optado por coger la máquina del pelo y hacer una locura. 

Por lo general han sido hombres aunque también alguna que otra mujer. 

Los famosos se rapan

El primero en sorprender a sus seguidores ha sido José, de 'La isla de las tentaciones'. El Guardia Civil se hizo un injerto de pelo para lucir más que radiante su nueva cabellera y ahora, parece que le sobra y ha decidido cortar por lo sano rapándose al cero. 

Dabiz Muñoz, marido de Cristina Pedroche, también ha compartido su loco corte de pelo con una divertida foto en la que aparece junto a la colaboradora de 'Zapeando' con las manos en la cabeza en señal de asombro. (El coronavirus golpea de lleno a Cristina Pedroche)

Ricky Martin también ha decidido someterse a un cambio de imagen y aunque no ha sido tan radical como los dos anteriores el cambio es notable. 

Su marido, Jwan Yosef, también se la ha jugado y ha compartido en sus redes sociales cómo el puertoriqueño le metía la maquinilla. Poco después compartía el resultado final. 

Iker Casillas tampoco se ha querido quedar atrás y lejos queda ya su melena. El guardameta ha cortado por lo sano y se ha dejado ver como nunca antes. El cambio es, cuanto menos, sorprendente. 

Quién tampoco ha podido contenerse ha sido el futbolista de Betis, Marc Bartra. El marido de Melissa Jiménez, se ha deshecho de su melena y ha aparecido completamente rapado y presumiendo de nuevo look en su perfil de Instagram. 

Arón Piper, el actor que encarna a Ander en la exitosa serie 'Élite' parece que le ha cogido el gustillo al pelo corto y ha vuelto a hacer de las suyas. 

Rafa Mora se rapó el pelo en directo en Sálvame aunque al principio no le hizo demasiada gracia. Se puso en manos de Kiko Matamoros y se despidió de su habitual peinado. Se ha rapado al cero y no puede recordarnos más al Rafa Mora de sus inicios. 

Por último, y no menos importante, la cantante Soraya ha sorprendido a sus fans rapándose por completo. La artista se ha deshecho de su larga melena y ha cortado su pelo como ya hizo en 2017.