Estos son los famosos que dan la cara por VOX

La agrupación ultraderechista cuenta con el apoyo de Carlos Fabra, Sánchez Dragó, Morante de la Puebla y Carmen Lomana; también tiene el respaldo del padre de Marta del Castillo

01 de Noviembre de 2018
Estos son los famosos que dan la cara por VOX
Estos son los famosos que dan la cara por VOX

A la agrupación Vox nadie la tomaba en serio: Ni el PP ni Ciudadanos. Pero las percepciones de ambos partidos en torno al partido de Santiago Abascal cambió tras llenar éste el Palacio de Vistalegre de Madrid, el pasado 7 de octubre.

A partir de ahí, y del éxito que también constató el partido en Cataluña, el nuevo partido tiene el respaldo de una serie de personalidades y de personajes famosos.

La cúpula de dicho partido, entonces, está compuesta por el presidente Abascal; el secretario general, portavoz y Abogado, Javier Ortega Smith; el exfuncionario de prisiones, José Antonio Ortega Lara y el ex del PP, Alejo Vidal-Quadras.

Carlos Fabra, Dragó, Morante, Lomana... y Antonio del Castillo

Fabra, expresidente de la Diputación de Castellón y del PP provincial y condenando por defraudar 700.000 euros a Hacienda, ha sido uno de las últimas incorporaciones del partido.

En el acto que tuvo lugar en Vistalegre hubo varias personalidades que asistieron para apoyar a la nueva agrupación política derechista. Se trata de los escritores Fernando Sánchez Dragó y Hermann Terstsch, el torero Morante de la Puebla y la colaboradora de televisión y empresaria Carmen Lomana, que ya se presentó a la listas de Vox al senado en las elecciones generales de 2015.

Durante esta misma semana, también han anunciado que cuentan con el apoyo de Antonio del Castillo, padre de Marta del Castillo.