Estos son los dos primeros expulsados de 'La isla de las tentaciones'

Melani y Bryan se convierten en los primeros solteros en abandonar 'La isla de las tentaciones'

15 de Enero de 2020
Estos son los dos primeros expulsados de 'La isla de las tentaciones'
Estos son los dos primeros expulsados de 'La isla de las tentaciones'

La segunda entrega de 'La isla de las tentaciones' ha llegado con dos expulsados, uno en Villa Montaña y otro en Villa Playa. 

En esta emisión los integrantes de las cinco parejas, tanto chicos como chicas, tuvieron que decir adiós a uno de los solteros que escogieron ellos mismos. 

Melani y Bryan expulsados

Durante la noche de este martes hemos podido ver las fiestas en las villas, las primeras citas y las conexiones que existen entre solteros y participantes además de la primera "noche de hogueras" de los chicos. 

Antes de expulsar a una de las solteras, tuvieron que escoger a sus protegidas las cuales no estarían en la cuerda floja y se librarían de la expulsión. "Creo que no se deja conocer 100% y creo que en su interior hay una persona que merece la pena proteger", dijo Ismael decidiendo proteger a Mimi. Mientras, Christofer dijo sentirse "a gusto" con Jennifer; Álex apostó por Andrea de quien alabó su "humor retorcido"; Gonzalo aseguró haber disfrutado "como un niño" de su cita con Katerina; y Jose se decantó por Geniris, con quien tuvo una cita "muy agradable". 

Con los blindajes, llegó el momento de elegir a una de las chicas que se postulaban para la expulsión y la decisión además de tenerla clara fue unánime. Eligieron a Melani y ella no se lo tomó con demasiada deportividad. 

"Es con la persona con la que quizá hemos tenido menos trato todos", dijo Jose mientras que ella decía que "tampoco estaba a gusto asegurando que había "mucho falserío". "Me encontré una situación que no quería. Me voy satisfecha y que os vaya súper bien", añadió antes de irse sin despedirse de ninguno de ellos.

La decisión de las chicas

Las chicas tuvieron que llevar a cabo el mismo proceso: proteger y expulsar. 

Andrea se decantó por Óscar porque "desde el principio hemos conectado muy bien", Fani protegió a Rubén porque "tuve una química muy buena". Fiama lo tuvo claro y escogió a Joy ya que "me gustaría verlo relajado para realmente ver cómo es él", Susana sorprendió decidiendo proteger a Lewis a quien cree "al cien por cien" y Adelania apostó por Julián asegurando que le "ha sorprendido gratamente". 

Finalmente, Bryan fue el escogido por las chicas como el primer expulsado y es que como explicó Susana "ninguna hemos tenido feeling con él". "Nos hemos dado cuenta de que por Brian nadie ha sacado la cara", añadió. 

Él, se defendió asegurando que "ellas se lo pierden" mientras que señalaba que había "sido yo mismo desde el principio". 

La despedida fue muy diferente a la de Melani y por el contrario se marchó despidiéndose de sus compañeros y de las cinco participantes.