Estos son los dos porteros que suenan en el Real Madrid

El Real Madrid busca portero para sustituir al sentenciado Thibaut Courtois

08 de Octubre de 2019
Estos son los dos porteros que suenan en el Real Madrid
Estos son los dos porteros que suenan en el Real Madrid

El guardameta belga puede tener los días contados en el Real Madrid. 

Tras una mala temporada de debut en la que encajó 48 goles en 35 partidos, sorprendentemente Florentino Pérez apostó por Courtois y se cargó a Keylor Navas, que cosechaba unos números muy superiores a los del belga.

La situación de Courtois empeora

Con el nuevo curso, la situación de Courtois no ha hecho más que agravarse (ha encajado 11 goles en 8 partidos demostrando una gran inseguridad bajo palos).

Si Zidane sigue en enero, el técnico francés cambiará de portero y el Real Madrid ya tiene a dos guardametas de renombre en su agenda.

El elegido

El elegido por Florentino es Gianluigi Donnarumma (20 años). El portero indiscutible del AC Milan es un guardameta de garantías para los próximos 15 años y el Real Madrid le tiene en el punto de mira desde hace años.

Donnarumma termina contrato en 2021 y recientemente ha rechazado la oferta de renovación del Milan.

Por este motivo, el gran guardameta italiano podría recalar el próximo verano en el Real Madrid a muy buen precio (si el Milan quiere evitar que se vaya gratis en 2021).

La otra opción top

El otro portero top que gusta mucho en Concha Espina no es otro que el vecino Jan Oblak (26 años).

El meta esloveno suma 475 minutos imbatido con el Atlético de Madrid y se ha convertido en los últimos años en uno de los mejores y más fiables porteros del mundo.

Su cláusula de rescisión (100 millones de euros) le convierte en una opción atractiva. Oblak es un valor seguro y en el Bernabéu estarían dispuestos a pagar 100 kilos para blindar de una vez por todas la portería blanca.