Estos son los dos periodistas perseguidos por sus denuncias al clan Pujol

  • Medios
  • 20-07-2020 | 19:07
  • Escribe: Redacción

Victoria Álvarez, ex pareja de Jordi Pujol Ferrusola, ha dado nombres y apellidos de los periodistas perseguidos


El caso del ex presidente de la Generalitat Jordi Pujol y de su familia sigue dando que hablar. La última en hacerlo ha sido Victoria Álvarez, ex pareja del ex político catalán.

Victoria Álvarez ha hablado de Jordi Pujol en el programa Todo es mentira y ha dado los nombres de dos periodistas que perdieron su trabajo por hablar de los presuntos delitos cometidos por el ex presidente catalán. (¡Jordi Pujol, la 'madre superiora' y sus hijos no eran más que una “organización criminal”!)


"Ha habido periodistas que me han apoyado muchísimo y que sabían que todo lo que decía era verdad", ha dicho sobre lo que ha comentado sobre Jordi Pujol y su relación con él.

"Uno de ellos fue Carlos Cuesta al que le dijeron que no me llevara más a su programa (La Marimorena de 13TV). ¿Qué hizo Carlos? Llevarme cada semana y encima de tertuliana. Le cerraron el programa de un día para otro", ha explicado. (¡Escandalazo! Impactante revelación: ¡¡Pujol tiene ocultos 100 millones en Nueva Zelanda!! ¡Y más cosas!)


"Albert Castillón, que estaba en ‘Espejo Público’, despedido en cuanto recibieron en Atresmedia unas llamadas de Josep Pujol", ha señalado la ex pareja de Jordi Pujol.

Por otro lado, ha comentado todo lo que ha tenido que soportar por denunciar a Jordi Pujol. "Me han llamado prostituta, despechada… Yo no he cobrado un duro por denunciar a nadie". (La estrategia del independentismo: “Salvar a Pujol atizando a los borbones”)



Denunció a Jordi Pujol

"A mí los bancos me han negado créditos por culpa de denunciar a los Pujol. ¿Despechada por qué? Yo vivo con 450 euros mensuales", ha añadido Victoria Álvarez en Todo es mentira.

En esta línea y según Periodista Digital, Victoria Álvarez también ha desvelado que el ex presidente de la Generalitat de Cataluña la agredió cuando ambos mantenían una relación.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario