Estos son los cracks galácticos que quedarán libres dentro de cuatro días

El futuro de algunos nombres propios del fútbol español podrían cambiar de equipo en apenas unos meses.

29 de Diciembre de 2020
Estos son los cracks galácticos que quedarán libres dentro de cuatro días
Estos son los cracks galácticos que quedarán libres dentro de cuatro días

Se acerca el 2021, un año que muchos esperan con ansias, queriendo despedir ya al complicado y funesto 2020.

Pero el inicio del año no va a ser tranquilo; no, al menos, para algunos de los mayores cracks del fútbol, que terminan sus contratos en 2021, y que podrían estar preparándose para hacer las maletas a partir del 30 de junio de 2021, fecha en las que sus contratos finalizan, y son libres para fichar por cualquier equipo a coste cero.

Es el caso de David Alaba: y es que el defensa austriaco ha roto las negociaciones con el Bayern de Múnich; algo que ha gustado mucho al Real Madrid, que ya ha comenzado ha hacer acercamientos hacia el jugador, pudiendo ficharle gratuitamente.

Messi lo confirma: se irá del Barça porque no pueden fichar a Neymar Júnior en 2021 y están arruinados

Tal vez el más perjudicado pueda ser el PSG, que podría perder a grandes nombres de su juego sobre el campo, como son Ángel di María, Julian Draxler o Juan Bernat, acabando todos ellos su compromiso con el campeón francés en junio de 2021.

También Sergio Agüero podría tener los días contados en el Manchester City, ya que sus lesiones le están dando pocos minutos sobre el césped. Una cuestión que podría no ser de importancia para ser fichado en el mercado internacional. 

El mercado español también se mueve

Liderando estas posibles salidas españolas se encuentra Leo Messi; y es que, después del 'órdago' planteado hace unos meses por el argentino, muchos son los que aseguran que el próximo verano el crack argentino dirá adiós definitivamente al FC Barcelona, dejándose conquistar por el PSG o el Manchester City.

También Riqui Puig podría buscar futuro lejos del club azulgrana, ya que su contrato también termina en junio, y el joven futbolista sabe que no cuenta en el 11 titular de Koeman. 

Sergio Ramos responde por su renovación: habrá anuncio de forma inminente

El Real Madrid también podría despedirse de jugadores como Sergio Ramos o Luka Modric, terminando el contrato de ambos dentro de unos meses; sin embargo, el club merengue habría ya casi cerrado el acuerdo de renovación con ambos, quedando pendiente la firma en el nuevo acuerdo.

Menos suerte tendría Lucas Vázquez, cuya renovación aún no ha sonado en los pasillos blancos, por lo que, a partir de enero, el jugador podria comenzar a tantear a otros equipos.