Estos son los 8 deportes más extraños del mundo: muchos ni han oído hablar de ellos

Estos son los 8 deportes más extraños del mundo: muchos ni han oído hablar de ellos

02/04/2022

| José González

Facebook
Twitter

Muchos de estos deportes nunca te hubieras imaginado que pudieran existir

En el mundo existen multitud de deportes. Muchos de ellos no te podrías imaginar que existen. El fútbol, baloncesto, tenis... son los deportes más conocidos y muchas personas lo practican a diario. Sin embargo, existen otros que son desconocidos por lo extraños que son. Los siguientes deportes son los más raros del mundo y seguro que nunca habías oído hablar de ellos.

Bo Taoshi

Empezamos los deportes más raros del mundo con el Bo Taoshi, un deporte que se juega con dos equipos de 75 personas en cada uno. Gana el equipo que tira un poste protegido por el equipo contrario. Las personas de cada equipo van escalando una encima de la otra hasta que llegan al poste rival y lo derriban.

Sepak Takraw

Este deporte combina el voleibol, las artes marciales y el fútbol. Se práctica mucho en Asia y se juega con una pelota pequeña fabricada de caña. Este juego tiene la misma mecánica que el voleibol, pero en vez de dar la pelota con la mano, solo se puede golpear con los pies o con la cabeza.

Cycle Ball

El Cycle Ball se basa en jugar al fútbol montado encima de una bicicleta. Se golpea a la pelota con las ruedas de las bicicletas. Este deporte se inventó en 1893 y tiene muchos seguidores en algunos paises de Europa como Alemania, Suiza o Australia.

Kabaddi

Este es uno de los deportes más extraños del mundo. Hay dos equipos y el objetivo es tocar a un rival del otro equipo y volver a tu campo antes que tus rivales te obstaculicen y te plaquen. Es parecido al típico juego del pañuelo, pero con más lucha. Se inventó en la India y es muy practicado en varios países de Asia

Street Luge

Este deporte consiste en bajar grandes pendientes con una especie de patineta de 2,40 metros de largo. Los competidores consiguen llegar a velocidades que superan los 100 km/h y todo se controla con el cuerpo. 

Eukonkanto

Se basa en una carrera de obstáculos donde los hombres van cargando a sus mujeres sobre sus hombros. El Eukonkanto fue inventado en los países del norte de Europa como Noruega, Suecia y Finlandia.

Chess Boxing

El chess boxing es una combinación del boxeo y del ajedrez, como su propio nombre indica. Se compone de cinco rounds de boxeo de tres minutos y seis partidas de ajedrez de cinco minutos. Gana el primer jugador que consiga noquear a su rival o que le haga un jaque mate.

The Cooper's Hill Cheese Rolling

Quizás sea el juego más conocido de todos estos deportes, ya que suele aparecer en las noticias siempre que se realiza cada año. Se tira un queso por una colina y los participantes tienen que perseguir el queso lanzado, hasta atraparlo. Gana el primero que lo consigue. Los golpes están garantizados en un deporte con una tradición espectacular. Se lleva practicando en Inglaterra desde el año 1.400 

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario