Estos son los 3 mejores futbolistas que el Barcelona ha tenido en toda su historia

El club azulgrana puede presumir de haber tenido en su equipo a grandes estrellas

23 de Marzo de 2021
Estos son los 3 mejores futbolistas que el Barcelona ha tenido en toda su historia
Estos son los 3 mejores futbolistas que el Barcelona ha tenido en toda su historia

El Fútbol Club Barcelon se considera uno de los equipos más importantes tanto a nivel nacional como internacional, ya que ha tenido a sus espaldas un gran séquito de jugadores que se han convertido en grandes estrellas del deporte. 

Pero si hay que destacar a algunos, lo cierto es que estos 3 se llevan la palma en cuanto a profesionalidad y maestría con el balón a sus pies. 

1. Diego Armando Maradona

El argentino es conocido internacionalmente como el Dios del fútbol, y es que gracias a su técnica y elegancia en el campo consiguió hacer magia con el balón. 

Y aunque no estuvo mucho tiempo en el Barcelona, lo cierto es que logró en cada partido que jugó con la camiseta azulgrana hacer vibrar a sus seguidores como el que más.

2. Johan Cruyff

El neerlandés consiguió instaurar en el equipo una filosofía de fútbol jamás vista y marcó un antes y un después en la historia del mismo. 

Y es que Cruyff fue uno de los futbolistas que además de sobresalir en el campo de fútbol como jugador también lo hizo tiempo después como entrenador

Entre sus características destacaban su juego rápido, su fuerza, su personalidad y sobretodo su pensamiento tanto de juego como de vida

3. Leo Messi

Considerado por muchos el sucesor de Maradona, el también argentino ha conseguido en los 17 años que lleva en el primer equipo del Barcelona devolver la magia a los partidos con unos toques de balón y goles que demuestran su profesionalidad y clase a la hora de jugar. 

Messi ha estado casi toda una vida perteneciendo al club catalán, ya que se puede decir que fue en la cantera del club culé donde inició su carrera hasta llegar a la estrella futbolística en la que se ha convertido ahora con 3 Balones de Oro a su espalda.