Éstos han sido los retos más impresionantes de Pilar Rubio en 'El Hormiguero'

No hay nada que se le resista a la mujer se Sergio Ramos y 'El Hormiguero' lo sabe muy bien

05 de Septiembre de 2019
Éstos han sido los retos más impresionantes de Pilar Rubio en 'El Hormiguero'
Éstos han sido los retos más impresionantes de Pilar Rubio en 'El Hormiguero'

Pilar Rubio nos ha sorprendido esta semana superando su marca personal de apnea, aguantando más de 4 minutos bajo el agua. (El agónico vídeo de Pilar Rubio batiendo su récord de apnea: ¡¡Más de 4 minutos sin respiración!!)

Es una mujer de retos y en 'El Hormiguero' lo saben muy bien.

Los 5 retos más fuertes a los que se ha enfrentado Pilar

Pilar conseguía aprender a volar como un auténtico pájaro lanzándose al mayor túnel de viento de Europa. En él aprendió a hacer piruetas y a dar vueltas sobre sí misma. 

Otro de los retos a los que se enfrentó fue el de apagar una gran lengua de fuego usando una única barrera de agua. Acompañada de dos bomberos, la colaboradora pudo sentir la presión del fuego en sus manos. Finalmente, todo salió como esperaba. (Pilar Rubio se lleva una 'tunda' nunca vista: "¡¡Ignorante, arrogante, gilipollas!!")

Con una escopeta de balines, Pilar fue capaz de abrir una botella de cerveza en el primer intento. Toda una proeza de la que el actor Jared Letto fue testigo. 

Realizó un truco en el billar de lo más concentrada ante la atenta mirada de su ya marido, Sergio Ramos. Como no podía ser de otra manera, Pilar no erró y de lo más concentrada, lo consiguió. 

No hubo nada que la parase cuando se atrevió a lanzarse desde un cuarto piso. Pablo Motos, le ofreció anular el reto, pero ella no quiso y acabó haciéndolo saliendo victoriosa una vez más.