Estos dos perros tienen más humanidad que los animales de dos patas que no hacen nada para ayudarles

Estos dos perros tienen más humanidad que los animales de dos patas que no hacen nada para ayudarles

20/01/2023

| Laura Abad

Facebook
Twitter

A lo coches que pasan por su lado, les da lo mismo ver a los tres perros. No son "personas", son malnacidos que el karma les devolvera la crueldad de demuestran

Un perro herido está tendido en mitad de una vía por la que circulan muchos vehículos, pero sus compañeros dejan a un lado el miedo y su propio instinto de supervivencia para estar junto a él.

Sin embargo, lo que más nos entristece es que las personas no hacen siquiera el intento de socorrerles, tal y como apunta el equipo de [email protected]

"Es terrible. Da la sensación de que igual ha querido cruzar la calle y algún coche le ha dado un golpe y se ha quedado ahí. No cuesta nada llamar a un veterinario y apartarlo de la carretera", comenta Angie Cárdenas con pesar.

Desgraciadamente son imágenes que se repiten. ¿Como puede una persona vivir una situación como esta y no reaccionar?. Abandonar perros, gatos y cualquier tipo de animales, da a entender que el ser humano se está embruteciendo y pagan sus fustraciones contra los seres más débiles.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario