Estos dos historiadores indepes sueltan una sarta de mentiras infames sobre Cataluña y España

Dos cabezas de chorlito se 'patillan' un libro para reescribir (otra vez) la historia de Cataluña

16 de Febrero de 2020
Estos dos historiadores indepes sueltan una sarta de mentiras infames sobre Cataluña y España
Estos dos historiadores indepes sueltan una sarta de mentiras infames sobre Cataluña y España

El nivel de locura independentista no tiene límites, está confirmado. Es increíble la capacidad que tienen algunos fanáticos para inventar e imaginar. Y lo peor, hay embelesados que se lo creen. 

Un par de ‘historiadores’ catalanes (ya saben qué significa la unión de esas dos palabras) ha publicado un libro donde mienten como bellacos. Se pasan por el forro de donde no suena toda la historia y la reescriben a su favor.

Adoctrinamiento para adutos

La intención es desmentir la historia contada por “algunas personas sin formación histórica que asegura haber hecho grandes descubrimientos en contra de lo que defienden los profesionales de la historia”.

Esos “profesionales” son los catanazis Vicent Baydal y Cristian Palomo. No podía venir mejor lo de Palomo. Ellos lo guisan y ellos se los comen. Además, los medios separatistas les apoyan, como no podía ser de otra manera.

Recordamos que los ‘historiadores’ catalanes son aquellos que aseguran que Cristóbal Colón era catalán. Al igual que Santa Teresa de Jesús, que era de Barcelona. Esperen, que hay más.

¿Cervantes? Obviamente es catalán. ¿Sabían que originariamente el Quijote se escribió en catalán? ¿No les suena verdad? Porque es mentira. Al igual que la empresa de Colón. No era de Sevilla, era de Pals (municipio catalán).

América la descubrieron los catalanes

El continente americano se llama América porque el cosmógrafo de ‘Colom’ se llama Amèric Despuig. Ni se llama por esa razón ni el cosmógrafo se llamaba así, pero es la basura que intentan vender los radicales para seguir adoctrinando al personal y querer crear un sentimiento de nación dominante.

Esos ‘historiadores’ catalanes aseguran que el catalán “nunca se ha dejado de hablar en américa del sur, centro y norte”. Desconocemos la cantidad de estupefacientes que consumen.

El último catalán en ser descubierto

Imagínense hasta donde llega la locura que ahora, ¡Leo Messi es catalán! Ni rosario ni Argentina ni la concha… El ‘boludo’ es catalán, de toda la vida. No hay remedio.