Estocada involuntaria de Terelu Campos a Rocío Carrasco: confirma lo que todos sabíamos

La hija de María Teresa Campos ha contado la opinión de José Ortega Cano sobre el saludo entre su mujer Ana María Aldón y Rocío Carrasco

25 de Mayo de 2022
Estocada involuntaria de Terelu Campos a Rocío Carrasco: confirma lo que todos sabíamos
Estocada involuntaria de Terelu Campos a Rocío Carrasco: confirma lo que todos sabíamos

Terelu Campos ha desvelado lo que opinó José Ortega Cano tras el saludo que se produjo en directo en 'Sálvame' entre su mujer Ana María Aldón y Rocío Carrasco. Según la información de la hija de María Teresa Campos, demostraría que el torero no tiene ningún problema con la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco y solo sería esta la que tiene un problema con Ortega Cano.

Información de Terelu

El programa conectó con Ana María Aldón para ver cómo van los preparativos de la 'Sálvame Fashion Week', programa que se realizará esta noche. La andaluza ha sido una de las elegidas para elaborar las prendas que llevarán varios de los colaboradores del programa.

Cuando ya estaba a punto de finalizar la conexión, Terelu Campos quiso añadir la opinión que tuvo José Ortega Cano tras el saludo en directo entre su mujer y Rocío Carrasco. "Puedo contar algo... Espero que no le moleste porque creo que es bueno", empezaba de esta manera Terelu Campos.

La hija de María Teresa Campos siguió con la información. "Cuando salimos de aquí, Ana María me dice '¡Qué barbaridad! Todo el mundo poniéndome verde porque he saludado a Rocío. Y en ese momento ella estaba hablando con su marido", narraba en el programa de ayer de 'Sálvame'.

Terelu Campos cuenta la conversación telefónica que mantuvieron Ana María Aldón y José Ortega Cano. "Ella le dice '¿Has visto el programa?' 'Si' '¿Ha visto que Rocío me ha saludado?' 'Sí' 'Y yo la he saludado ¿Qué te parece?'", preguntó Ana María Aldón, según la información de la colaboradora de 'Sálvame'.

Terelu Campos relató la respuesta del torero. "Y José le dijo 'Me parece estupendo, me parece muy bien'. Osea, le dio absoluta normalidad", contaba Terelu Campos. Por lo tanto, según esta información, se puede deducir que José Ortega Cano no tiene ningún problema con Rocío Carrasco y sería esta la que sí tendría algún problema con el torero.

Saludo entre Rocío Carrasco y Ana María Aldón

Esta conversación telefónica entre José Ortega Cano y Ana María Aldón se produjo después de que esta saludase en directo a Rocío Carrasco. Todo sucedió el pasado 11 de mayo en 'Sálvame'. Ana María Aldón acudía al plató para coger las medidas de Jorge Javier Vázquez.

En ese momento conectaron con Rocío Carrasco, que estaba en Sevilla ya que se iba a celebrar esa misma noche el concierto homenaje a Rocío Jurado. "Una de las diseñadoras será Ana María Aldón. Y está aquí en plató", decía el presentador de 'Sálvame'. "Pues un beso Ana María, si estás ahí, un besito", dijo Rocío Carrasco a Ana María Aldón.