Esto sí que son "valors" y lo demás son tonterías: ¡¡el detalle de Florentino que los culés no deben olvidar nunca!!

Ernest Folch, director del diario Sport, sufrió un infarto; Florentino, a través de la cuenta oficial del club, quiso dejarle un mensaje.

Esto sí que son "valors" y lo demás son tonterías: ¡¡el detalle de Florentino que los culés no deben olvidar nunca!!
Esto sí que son "valors" y lo demás son tonterías: ¡¡el detalle de Florentino que los culés no deben olvidar nunca!!

La rivalidad entre el Real Madrid y el FC Barcelona debe quedarse siempre en el terreno de juego.

Fuera, lejos del fútbol, todo es ruido. Florentino Pérez lo ha demostrado y lo ha dejado bien claro. (Ojo: ¡¡el Inter se la juega al Barça con Lautaro y Florentino tiene a tiro el petardazo!!)

En Sport, archienemigos del Real Madrid, deben haberse quedado totalmente asombrados con una de las últimas publicaciones del club blanco en Twitter.

Todo lo desencadenó un mensaje de Ernest Folch, el actual director del periódico, que comentó haber sufrido un infarto en las últimas horas

l director de Sport tuvo un infarto

En la imagen, posando y dando el OK, dejaba claro que la intervención había sido todo un éxito y por fortuna ya estaba totalmente recuperado.

"Hace unos días me encontré mal, fui al hospital y después de muchos días de pruebas y de descartar Covid y otras enfermedades, me diagnosticaron un infarto con obstrucción completa y prácticamente total de 3 puntos de mi corazón".

"Un equipo dirigido por el Dr. Duran, con el apoyo de Dr. Oristrell, el Dr. Guindos y el Dr. Massó me ha devuelto a la vida en una intervención providencial, en la que pude ver en directo como me salvaban la vida", comentó el periodista.

Detallazo del Real Madrid

El Real Madrid, al hacerse eco de la publicación, mostró los verdaderos “valores” y quiso tener un detalle que ningún culé debería pasar por alto de cara al futuro. (Salta la bomba (más bestia) en Barcelona: ¡¡Messi ya tendría nuevo equipo!!)

“El Real Madrid se congratula por el éxito de la operación a la que ha sido sometido Ernest Folch, director de @sport, tras sufrir un infarto y le envía mucha fuerza y mucho ánimo”, comentaron desde la cuenta oficial del club blanco.

“Muchas gracias por vuestra elegancia y deportividad. Este mensaje os honra. ¡Viva el fútbol!”, comentó agradecido Ernest por el detallazo del Real Madrid.