Esto sí que es 'fuerte': Kiko Rivera estudia una oferta millonaria de Telecinco

Kiko Rivera podría participar junto a su mujer, Irene Rosales, en la segunda edición de 'La casa fuerte'

19 de Octubre de 2020
Esto sí que es 'fuerte': Kiko Rivera estudia una oferta millonaria de Telecinco
Esto sí que es 'fuerte': Kiko Rivera estudia una oferta millonaria de Telecinco

Kiko Rivera podría ser una de las grandes bombas de 'La casa fuerte' en su segunda edición. Telecinco ya está anunciando el estreno del programa producido por Bulldog TV, que podría contar con el hijo de Isabel Pantoja como gran estrella.

Sábado Deluxe sorprendía este sábado con una entrevista a Kiko que dio mucho que hablar, y podría no ser casualidad que precisamente ahora vuelva a la palestra el DJ. Necesita dinero y por eso acudió a plató a lavar los platos sucios de su matrimonio.

Cuernos y drogas: Lo que calla Isabel Pantoja sobre las confesiones de Kiko Rivera

Ahora, ambos tienen sobre la mesa una oferta muy interesante para acudir al nuevo reality de la cadena. Kiko Rivera e Irene Rosales podrían acudir como pareja al programa, como ya hicieran en Gran Hermano Dúo.

Así ha podido confirmarlo DonDiario en exclusiva: Kiko Rivera se convertiría en el concursante mejor pagado de esta nueva edición. El hijo de Isabel Pantoja está dispuesto a ir, pero Irene Rosales no lo tiene tan claro.

Dudas

La mujer del DJ no está del todo convencida de acudir al programa porque supondría volver a separarse de sus hijas en un momento delicado como el actual, en el que la crisis sanitaria tiene a todo el mundo preocupado.

Irene Rosales sabe que se pasaría todo el reality en vilo, pensando en el estado de salud de sus niñas. Y después de la mala experiencia que pasó en GH Dúo a este respecto, no cree que sea una buena idea repetir. Pero también es verdad que necesitan el dinero porque ahora mismo no están ingresando una gran parte del dinero que ingresaban antes de la pandemia.

Exclusiva: las siete parejas que suenan para 'La Casa Fuerte' 2

De este modo, Bulldog TV ya ha sembrado y ahora espera recoger los frutos. Confían en que la pareja acabe diciendo que sí.

Kiko Rivera ya aseguró en el Deluxe que la experiencia de Gran Hermano Dúo le fue de gran ayuda para continuar en la lucha por superar su adicción a las drogas. Ahora, tal vez 'La casa fuerte' sea un nuevo impulso para él. Veremos.