Esto sí que es 'Duro': 'El Chiringuito' narra la llamada de Neymar a Sergio Ramos

Alfredo Duro dio una exclusiva en 'El Chiringuito' sobre una supuesta llamada de Neymar a Sergio Ramos

18 de Noviembre de 2020
Esto sí que es 'Duro': 'El Chiringuito' narra la llamada de Neymar a Sergio Ramos
Esto sí que es 'Duro': 'El Chiringuito' narra la llamada de Neymar a Sergio Ramos

Alfredo Duro puso su granito de arena la pasada madrugada para seguir metiendo cizaña en el caso Ramos, algo que hace días que no deja de intentar 'El Chiringuito'. El programa de Josep Pedrerol lleva días desinformando sobre el caso de la renovación del capitán del Real Madrid, cuando la realidad es que está mucho más cerca de lo que nos están contando algunos plumillas.

Esta vez fue Alfredo Duro quien, en forma de exclusiva, narró una presunta conversación entre Sergio Ramos y Neymar, quien pretendería convencerle para que se marche al PSG.

García Caridad pone orden en el circo de 'El Chiringuito' y cuenta la verdad sobre Ramos

"A Sergio Ramos le ha sonado el teléfono hace unos días. Y una llamada le ha provocado una atención muy especial porque es la de un tipo que no esperaba una llamada telefónica. Pero se produjo. Sergio coge el teléfono: '¿Si?' 'Sergio, ¿qué tal? Soy Neymar'", comenzó su relato el colaborador del programa.

"Ellos hablan de una serie de cosas y lo importante es lo siguiente: Neymar le pregunta directamente a Sergio Ramos cuál es la situación suya para seguir o no seguir en el Real Madrid o para poderse ir a otro equipo. Si él se quiere ir al PSG, porque Neymar sabe que el PSG le hace una oferta, Neymar le dice textualmente lo siguiente: 'Sergio, el día que me digas que aceptas fichar por el PSG, yo al día siguiente renuevo'"

Renovarían Neymar y Mbappé

No contento con esto, Duro aseguró que el brasileño también le confesó a Sergio Ramos que su fichaje haría renovar a Mbappé: "Neymar no es el único que acaba contrato en 2021 (en realidad es en 2022, pero Duro a lo suyo), y la conversación no queda ahí porque Neymar le dice: 'Yo renuevo al día siguiente, pero después de mí renueva otro'. Renueva Kylian Mbappé", lanzó.

"Si tú te vienes al PSG ganamos dos Copas de Europa como mínimo", habrían sido las palabras de Neymar a Sergio Ramos para convencerle de que firme por el PSG y deje el Real Madrid.

El Liverpool, dispuesto a hacer una locura para 'robarle' a Mbappé al Real Madrid

"Neymar ahora mismo es el tipo más interesado para que Sergio Ramos fiche por el PSG. Y Mbappé no le va a la zaga", concluyó Alfredo Duro, como puedes ver en el vídeo a continuación.

DonDiario ha podido conversar con una persona del entorno del capitán del Real Madrid, y niega en rotundo que dicha conversación se haya producido: "No sabemos de dónde sale esto", han sido sus palabras textuales.