Esto opina el hipócrita y demagogo Jorge Javier Vázquez sobre Casado

Jorge Javier Vázquez critica a Pablo Casado por su sonrisa... ¡De locos!

15 de Febrero de 2019
Esto opina el hipócrita y demagogo Jorge Javier Vázquez sobre Casado
Esto opina el hipócrita y demagogo Jorge Javier Vázquez sobre Casado

Jorge Javier Vázquez ha empleado su habitual columna en la revista Lecturas para hablar de política y dedicarle unas miserables palabras a Pablo Casado por su aspecto y su actitud corporal. El presentador, declarado votante de Podemos, ha cargado sin más motivo que su aspecto contra el líder del Partido Popular. (¡Jorge Javier se niega a hacerse una foto con una fan y le sacan los colores!).

El político que más me inquieta es Pablo Casado, que alterna una sonrisa perenne con una dialéctica peligrosamente belicosa”, ha sido el mensaje de Jorge Javier Vázquez en su columna, unas palabras que reflejan su animadversión hacia Casado y su temor a que pueda llegar a alcanzar la Moncloa.

La hipócrita crítica de Jorge Javier Vázquez a la derecha

En este sentido, Jorge Javier Vázquez ha criticado el comportamiento de determinadas ideologías, en referencia clara a los partidos de derechas que están tratando de devolver la coherencia a nuestro país.

“Tras muchos años luchando contra moralidades restrictivas y pensamientos únicos vuelven por sus fueros las ideologías que imponen, aquellas que dictan 'las cosas son así y no hay discusión’”, apunta el presentador, metiéndose en un nuevo jardín. ¡No es precisamente el más indicado para decir este tipo de cosas!

Por último, carga también contra un sector de la juventud y su forma de pensar, diferente a la suya: “La gente joven que ha vivido en democracia toda su vida suspira por la vuelta de un régimen que coarta libertades e impide el crecimiento del ser humano”, concluye de manera completamente demagógica. (El nuevo amor de Jorge Javier Vázquez: ¡¡22 años más joven que él!!).

Pablemos, ¡ficha a Jorge Javier Vázquez!

Jorge Javier Vázquez seguramente tendría un huequito en Podemos viendo su oratoria progre, hipócrita e intolerante con todos aquellos que no comparten su misma opinión. Precisamente el hecho de que España sea un país libre debería permitir que cualquiera pueda tener la opinión o ideología que le plazca…