“¿Esto es un vibrador?” El juguete erótico que Kourtney Kardashian le ha regalado a Rosalía

  • Famosos
  • 10-12-2020 | 08:12
  • Escribe: Redacción

Kourtney Kardashian ha enviado a la cantante Rosalía un simulador de sexo oral


Kourtney Kardashian ha querido tener un detalle con la cantante catalana Rosalía y le ha regalado un lote de artículos entre los que se encontraba un simulador de sexo oral que ha sorprendido a la artista.

Rosalía ha subido una publicación a la red social Instagram para agaradecer el regalo a Kourtney Kardashian y ya de paso ha mostrado a sus fans los productos que ya tiene en su poder.


El selfie más buscado de Rosalía: ¡¡Desnuda delante del espejo!!

"¿Esto es un vibrador?", ha sido lo primero que se ha preguntado Rosalía al ver este curioso juguete sexual. Sin embargo, no se trata de un vibrador como tal sino de un simulador de sexo oral.


Concretamente. Rosalía tiene el modelo Ora 3 de la marca de juguetes eróticos de lujo Lelo. Este simulador de sexo oral tiene un precio en el mercado de 169 euros y está causando sensación.

¿Rosalía es independentista? Se arma la de Dios en Cataluña... ¡¡Y todo por este vídeo!!



El 'gadget' imita el movimiento que hace la lengua utilizando la tecnología PreMotion, que permite que el aparato se mueva con firmeza y con precisión cuando entra en contacto con el cuerpo.

Es un producto que cuenta con doce modos distintos de vibración y, como todos los juguetes sexuales que saca a la venta esta marca, está fabricado con silicona médica de tacto ultrasuave.

La marca España triunfa con Rosalía en los Grammy

Silencioso y sumergible

Otra de las características del Ora 3 es que es un jueguete sexual muy silencioso y que se puede sumergir en el agua, lo que permite su uso dentro de la bañera o de la ducha.

Kourtney Kardashian también ha incluido en el paquete de la cantante catalana cosmética con cannabis, un tanga de perlas, un antifaz de estampado de leopardo para dormir, unas zapatillas de borreguito y un pijama de estrellas.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario