Esto es Pipi Estrada después de ponerse "guapo"

Pasa por el quirófano para arreglarse el pecho y el abdomen.

28 de Junio de 2019
Esto es Pipi Estrada después de ponerse "guapo"
Esto es Pipi Estrada después de ponerse "guapo"

A sus 62 años, Pipi estrada decide pasar por el quirófano para “tunearse” el pecho y el abdomen, y eliminar de ésta manera la grasa sobrante. Lo importante para él es “sentirme a gusto conmigo mismo”.

El colaborador de “El Chiringuito” anunciaba en su cuenta de Instagram que se operaría para eliminar la grasa y que iniciaba su “reto contra el tiempo”. Se ha operado en la Clínica CEME.

 

Ha eliminado la grasa del pecho, abdomen y flancos

 

A través también de Instagram, ha publicado una foto del resultado de la operación. En la foto aparece su torso desnudo, desde el cuello hasta la ingle. La foto habría sido tomada al poco de hacerse la intervención, ya que todavía está postrado en una camilla.

 

El aspecto físico es muy importante para Pipi

 

La foto venía acompañada del siguiente texto: “el nuevo método revolucionario del Lipo-Vaser. Como veis la grasa de abdomen, flancos y pechos ha desaparecido. Estoy muy contento!!”

Es muy importante para él su aspecto físico, ya que, como asegura, “estoy en una fase de mi vida en la que no he perdido la coquetería”. También comentaba en su vídeo que “ya queda menos para estar como a mí me gusta”.