Esto es lo que Zidane le ha dicho a Luka Jovic sobre las declaraciones de Mayoral

Según ha podido consultar Don Diario, Zidane tranquilizó a Luka Jovic por la 'rajada' de Mayoral y le dijo que lo quería... pero como tercer delantero.

17 de Octubre de 2020
Esto es lo que Zidane le ha dicho a Luka Jovic sobre las declaraciones de Mayoral
Esto es lo que Zidane le ha dicho a Luka Jovic sobre las declaraciones de Mayoral

Luka Jovic encendió la pólvora para que estallasen, nuevamente, los ‘fuegos artificiales’ de la polémica en Valdebebas. Ayer, en Don Diario, rescatábamos unas imágenes de su llegada, captada por El Chiringuito, al volver a España desde Serbia. El delantero fue preguntado por el gran marrón en el que metió Borja Mayoral a Zinedine Zidane.

El de Parla, ya en la Roma, confesó que Zizou había pedido que se quedase en la plantilla y se entendió como que estaría por delante de Jovic en su lista de prioridades. Algo que deja en muy mal lugar al serbio. Luka, por su parte, se defendía con un simple “quizás” y un “eso debes preguntárselo al club”. Desde el club le quitan hierro totalmente.

Fuentes del Real Madrid, consultadas por Don Diario, aseguran que ha habido charla entre Zinedine Zidane y Luka Jovic por toda la ‘movida’ que armó Borja Mayoral. El de La Fábrica armó un buen follón entre ambos y en el cara a cara han tenido la conclusión: todo fue un malentendido por lo que dijo Borja.

El 'as' en la manga que tiene el Real Madrid para fichar a Mbappé

Zidane se lo explicó a Jovic

Zizou se ha sentado con Jovic, al terminar el entrenamiento de este viernes, y le ha transmitido que tiene confianza en él, además de asegurar que lo que ha dicho Borja no es cierto. Zidane quería que el canterano se quedara, pero como tercer delantero. Sigue confiando en él, le va a dar oportunidades, como hasta ahora, y es una petición suya.

No es cierto, por tanto, que lo que dijo Mayoral le iba a afectar. El ‘señalado’ hubiese sido Mariano Díaz. Un Mariano que, por cierto, sigue en ese proceso de recuperación tras operarse de amigdalitis y está totalmente defenestrado, a ojos de Zidane, pese a ser decisivo en el tramo de Liga previo al confinamiento.

La respuesta de Jovic que 'aviva' un nuevo escándalo de Zidane

El plan de Zidane con la delantera

El mismo Zinedine Zidane confesó y corroboró sus palabras en la sala de prensa de Valdebebas: "Eso de que yo prefería a Mayoral lo dices tú. Jovic es un jugador del Real Madrid y a él le he pedido yo. Cada uno puede opinar y decir lo que quiera, pero creo que es una tontería. Esto no es así". Yo siempre hablo con mis jugadores, pero esto son cosas privadas. No te voy a decir lo que hablo con ellos, se queda dentro. Lo más importante para mí es ser sincero con ellos. No me voy a meter en eso, somos los que somos y estamos los que estamos. Este es el grupo que va a luchar por los títulos", analizó.

El míster blanco cuenta con Karim Benzema, inamovible del once titular, como primera espada. En segundo lugar, está Jovic, también algo inamovible, mientras que por ser el tercero en discordia se dividía la cosa con Mariano y Mayoral, siendo Borja el elegido, a pesar de que el club lo cedió a la Roma.