Esto es lo que Zidane le dijo a Vinicius Jr. tras su partidazo ante el Espanyol

Zidane le ha dado la enhorabuena y le ha animado a seguir trabajando duro para conseguir más minutos.

08 de Diciembre de 2019
Esto es lo que Zidane le dijo a Vinicius Jr. tras su partidazo ante el Espanyol
Esto es lo que Zidane le dijo a Vinicius Jr. tras su partidazo ante el Espanyol

Vinicius Júnior ha hecho un auténtico partidazo ante el Espanyol y ha opositado para estar presente en el Clásico sin Eden Hazard. (El antimadridismo que clama por la posible roja a Vinicius es el mismo que justificó esto)

‘Vini’ aprovechó su oportunidad y lo hizo de fábula llevando al Bernabéu al deleite durante algunas acciones. El crack brasileño salió junto a Benzema y Rodrygo Goes como titular y no defraudó.

Fue uno de los grandes protagonistas de la primera mitad y solo el acierto de Diego López le privó del gol en el Bernabéu. Por la izquierda, totalmente distinto, generó ocasiones de peligro y rozó marcarle al Espanyol en varias oportunidades.

Zidane ha quedado realmente satisfecho con el trabajo de Vinicius y le ha felicitado en el interior de los vestuarios, de forma efusiva, alentándole, a su vez, para seguir con el mismo modo de trabajo.

“Me quedo con su trabajo ofensivo y defensivo”

En rueda de prensa, de hecho, el míster francés se ha deshecho en elogios con la figura del brasileño: “Los jugadores quieren siempre marcar goles. Hay que destacar lo que ha hecho, lo he hecho bien, sobre todo la primera parte. Lo ha hecho bien defensiva y ofensivamente, pero como todos. Jugando menos últimamente. Hoy le ha tocado y lo ha hecho bastante bien”, analizó el entrenador sin querer profundizar en sus declaraciones.

Al ser preguntado de forma reiterada por ‘Vini’ también habló de su falta de puntería y explicó que están trabajando en ello para erradicarlo. “Siempre tiene que trabajar. Lo hacemos. La única cosa viene de la confianza. Lo importante es hacer uno para entrar en esa dinámica. Yo veo más allá. Lo ha hecho muy bien después de no jugar muchos partidos y es lo más importante para mí”.