Esto es lo que va diciendo Clara Lago de su ex novio, Dani Rovira

  • Famosos
  • 17-09-2019 | 13:09
  • Escribe: Sergi Cuesta

Rompieron en mayo de este año


Los protagonistas de las famosas películas Ocho apellidos vacos y Ocho apellidos catalanes, Clara Lago y Dani Rovira, pusieron fin a su relación sentimental en mayo de este mismo año, pero de manera especial.

Su ruptura ha sido algo inusual entre una pareja. Se llevan perfectamente y así lo dijo Clara Lago: “Hay mucho amor y mucho cariño y respeto por parte de ambos” tan sólo dos semanas después de la ruptura.


Ruptura extraordinaria

Han pasado casi medio año desde que decidieron seguir sus vidas por separado y parece que la buena onda sigue entre los dos. Tal es así que Clara Lago ha querido promocionar un espectáculo de Dani Rovira.

Lago ha publicado en Instagram una foto de su ex encima de un escenario junto a unas palabras muy cariñosas, responsables de promocionar el último trabajo de Rovira. 


“Eterna gupie”

“Este caballero, que además de ser un maravilloso ser humano resulta que es una puta bestia parda de la comedia, como todo el mundo sabe, estrena esta semana su nuevo espectáculo en Madrid”, ha escrito.

“Yo, como eterna grupie suya, he visto “Odio” varias veces ya (y las que me quedan...), y solo puedo recomendaros que NO OS PERDÁIS LA OPORTUNIDAD DE VERLO, por favores”, sigue.



 “Dejaos enamorar y sanar por el humor y el amor que desprende Dani Rovira sobre el escenario...y a ser felices, que aquí no hemos venío a sufrí”, finaliza. Les dejamos la publicación por aquí.

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario