Esto es lo que sucede si el teléfono móvil te explota en el bolsillo del pantalón

  • Sucesos
  • 01-03-2020 | 07:03
  • Escribe: Redacción

La rápida reacción del chico le evitó quemaduras serias en la pierna.


Aparentemente los problemas con las baterías de los móviles ya fueron resueltos después del escándalo generado por Samsung y su modelo Galaxy S6.

Pero a día de hoy sigue habiendo casos de móviles que se sobrecalientan, prenden en llamas y explotan. Las baterías de litio siguen sin ser de fiar y si no están bien hechas pueden llegar a incendiarse. (Un camionero se pone a hablar por teléfono en pleno paso de nivel y pasa esto: ¡¡Imágenes escalofriantes!!)


Móvil con fuegos artificiales

Y eso es lo que le pasó al señor del siguiente vídeo. El hombre estaba sentado sin utilizar su smartphone, haciendo cola para ser atendido en una ventanilla.

Sin que notase el sobrecalentamiento, el teléfono empieza a arder y a desprender chispas sin parar. (Lleva a sus hijos al colegio...¡Y se los olvida en casa! Esta mujer es un meme)


Cuerpo a tierra

Asustado, se levanta de golpe, causando el pánico en todo el establecimiento. El personal detrás de las ventanillas se echa al suelo y todo para protegerse de algo que desconocen.

Su reacción provoca la risa a dos mujeres que están grabando lo sucedido por las cámaras de seguridad. El chico decide que lo más eficaz es deshacerse del pantalón y quedarse en ropa interior.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario