Esto es lo que se oye en los polémicos audios donde Alejandra Rubio insulta a Anita Matamoros

  • Famosos
  • 18-09-2020 | 09:09
  • Escribe: Guillermo Vives

Sálvame saca a la luz dos audios comprometedores en donde Alejandra Rubio insulta a Anita Matamoros


Unos polémicos audios que circulan por ahí están llevando de cabeza a Alejandra Rubio, la hija de Terelu y nieta de María Teresa Campos. En ellos habla despectivamente de Anita Matamoros y la insulta.

Alejandra Rubio y Anita Matamoros han sido amigas de la infancia, desde siempre se las recuerda juntas. Su amistad era a prueba de bomba... hasta que un día se distanciaron.


Por qué se distanciaron Alejandra Rubio y Anita Matamoros

Cuentan los que las conocen que todo se inició cuando Anita cumplió 18 años y Alejandra no se presentó a la fiesta. Lo cierto es que el distanciamiento fue a más y acabó convirtiéndose en odio mútuo.

Y ahora, alguien ha fitrado a Sálvame unos audios comprometedores. Según cuentan desde el programa, el filtrador es una persona próxima a Alejandra.


Alejandra Rubio arrasa en las playas de Ibiza con su sugerente bikinazo negro

En los audios se puede escuchar la voz de Alejandra hablando con otra persona y refiriéndose a Anita de forma despectiva y con insultos graves.



Lo que se oye en los audios

"Me está contando Gina que ha visto la tele, que han hablado de Tana y de Andrea y que no han hablado de Anita ¡Que se joda!". Son palabras de Alejandra en uno de los audios.

En otro, la hija de Terelu, casi llorando, dice: "Ahora pienso que todo este puto tiempo has estado conmigo por quién soy y ahora lo dejamos y te vas con la ... (insulto) de Ana Matamoros porque claro te interesa este mundito, te interesa mucho... que eres tonto con que vas a ir a Sálvame... A ver si se te va a caer el puto pelo... Y de paso te vas con la... de Anita Matamoros".

Kiko Matamoros vs Alejandra Rubio: ¡¡Máxima tensión y lágrimas en 'El Debate de las Tentaciones'!!

Alejandra está muy afectada por la aparición de estos audios. No entiende de dónde han salido ni tiene la menor idea de quién puede haberla traicionado con esos vídeos. También ha querido aclarar, que superadas sus diferencias, ahora mismo su relación con Anita Matamoros es excelente.

La información era de Kiko Hernández, que no ha querido dar el nombre del novio de Alejandro Rubio que se fue con Anita Matamoros y que acabó generando una reacción airada de la hija de Terelu Campos. .

 

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario