-->

Esto es lo que provoca el tonteo de la Pantoja y Colate en Telecinco: ¡¡Vergüenza ajena!!

  • TV y Cine
  • 12-05-2019 | 12:05
  • Escribe: Ana Villà

Diego Arrabal está muy en contra de la 'sucia estrategia' que está haciendo Isabel Pantoja


La sorpresa de las sorpresas en 'Supervivientes 2019' ha sido el presunto enamoramiento de Isabel Pantoja por Colate. 

Algo que ha sorprendido a todos. Diego Arrabal se atreve a catalogarlo como la "gran mentira" en el programa de Emma García, 'Viva la vida'. 


Diego cree que es una estrategia de la tonadillera para dar juego en la isla y afirma que "Colate está siendo engañado". 

El colaborador de 'Viva la vida' no se ha quedado callado por lo que a sus opiniones se refiere. "A mí me da vergüenza ajena… de una persona tan mayorcita. Eso es una gran mentira. Me corto las venas" comentaba el paparazzi tras ver un vídeo resumen. 


La opinión del resto de colaboradores

Quienes se encontraban en plató han rebatido a Arrabal y la primera en hacerlo ha sido la propia presentadora, Emma García. "¡Pero cómo puedes ser tan antiguo!", decía y añadía: "eso quiere decir que a su edad Isabel Pantoja tiene también oportunidad de enamorarse y que aún está muy viva".

Por su parte, el gran amigo de la tonadillera, Luis Rollán, que también se encontraba aseguraba verla feliz. "Está a gusto, la veo feliz, la veo contenta, está dando muchísimo juego y está siendo una ficha fundamental de esta edición". 



"Si eso está muy bien pero no sabemos si es Chabelita o Isabel Pantoja la que está en la isla", añadía Diego, visiblemente molesto con la situación que se está creando. 

José Antonio, también colaborador decía: "Pantoja lo que está haciendo es acercarse a Colate para hacer vídeos y que le guste a la gente, es su estrategia para llegar a la final". Algo muy lícito si le sale bien y consigue hacerse con el premio. 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario