Esto es lo que pasa cuando un indepe es entrevistado por la BBC y no 'masajeado' en TV3

El día que la BBC destapó las mentiras del independentismo y dejó K.O. a Raül Romeva

27 de Diciembre de 2019
Esto es lo que pasa cuando un indepe es entrevistado por la BBC y no 'masajeado' en TV3
Esto es lo que pasa cuando un indepe es entrevistado por la BBC y no 'masajeado' en TV3

Raül Romeva fue entrevistado en 2015 en el programa ‘Hardtalk’ de la BBC.

En dicha entrevista, el presentador Stephen Sackur retrató al líder independentista (ahora preso por sedición).

En el vídeo que les mostramos a continuación, el presentador destapa las mentiras y vergüenzas del independentismo y deja a Romeva con cara de tonto y sin capacidad de reacción.

“Tiene que aceptar la ley. A no ser que sea un anarquista”, le espeta Stephen Sackur a Romeva, que se queda mudo.

La corrupción de los líderes independentistas

“Usted habla del estado de derecho en España y de su sensación de que España tiene problemas muy graves. Sus aliados clave en el movimiento por la independencia son de un partido grande del establishment, el partido nacionalista CDC. El líder durante mucho tiempo de CDC, Jordi Pujol, ha admitido públicamente, a su propia gente, que ha tenido cuentas secretas durante años en Andorra y otros lugares, y ha guardado millones de euros evadiendo impuestos españoles. Y también sabemos que el partido, bajo el liderazgo actual de Artur Mas, está siendo investigado. Cuando me dice que Madrid está lleno de malas personas haciendo cosas malas…”, explica el presentador destapando las vergüenzas del independentismo.

“Quieren irse porque son más prósperos y no quieren ninguna clase de redistribución para que su riqueza ayude al resto de España”, espeta el presentador al líder separatista.

“Usted insiste en hablar de la importancia de la democracia. Seamos realistas, hablemos de hasta qué punto la suya es al final una política de fantasía”, le dice finalmente Stephen Sackur a Raül Romeva.

8 momentos que ridiculizan a Romeva y destrozan al independentismo