Esto es lo que opina Rivera sobre los rumores que le 'sustituyen' por Arrimadas

Albert Rivera explicó que piensa seguir trabajando al lado de Inés Arrimadas y el resto de su partido para ayudar a la ciudadanía.

09 de Noviembre de 2019
Esto es lo que opina Rivera sobre los rumores que le 'sustituyen' por Arrimadas
Esto es lo que opina Rivera sobre los rumores que le 'sustituyen' por Arrimadas

Albert Rivera concedió este viernes una entrevista en ‘Al Rojo Vivo’ en la que explicó su opinión sobre los rumores de los últimos días referentes a su posible abandono de la dirección de Ciudadanos para dejar paso a Inés Arrimadas al frente del partido. (Albert Rivera podría haber confirmado el embarazo de Malú... ¡¡Durante el debate!!).

El líder del partido naranja dio a entender que su tiempo en la política no ha tocado a su fin y que seguirá luchando para llevar el proyecto que inició hace unos años hasta sus cotas más altas, pase lo que pase en las urnas este domingo.

Albert Rivera no cede su sitio a Inés Arrimadas

“Los que me conocen bien saben que yo me metí en esto porque me apasiona mi país. Empecé a defender la libertad en Cataluña hace un tiempo y luego en toda España. Creo que este país tiene grandes oportunidades que nos están pasando por delante y las estamos perdiendo”, comenzó explicando Rivera.

“Yo no me metí en esto por un escaño, ni por ser ministro, ni por tener una tarjeta de visita de presidente de Ciudadanos, me metí por esos valores y sigo pensándolo. A partir del 11N me voy a dedicar, con los escaños que me den los españoles, sean los que sean, a desbloquear el país y a intentar unir a los españoles otra vez y a calmar un poco las aguas”, explicó, en clara referencia a Cataluña.

Dio a entender, de este modo, que no va a abandonar la primera línea de la política pase lo que pase: “A quienes nos gusta ganar y competir no tiramos la toalla, competimos hasta el último minuto y esto lo deciden, por suerte, los españoles el domingo por la tarde y cuando se abran las urnas sabremos el resultado”.

La promesa de Albert Rivera a los españoles

“Voy a seguir picando piedra como he hecho, remando contracorriente, remontando el río, como llevo haciendo desde hace unos cuantos años, con Arrimadas y con todos mis compañeros”, prometió, no sin antes recordar que “el futuro de Ciudadanos lo deciden los militantes” y que él “nunca” será un problema.