Esto es lo que opina Jordi Sánchez (Antonio Recio en 'La que se avecina') sobre el ascenso de Vox

Jordi Sánchez habla de los nuevos episodios de 'La que se avecina' y se pronuncia sobre el logro de Vox

21 de Noviembre de 2019
Esto es lo que opina Jordi Sánchez (Antonio Recio en 'La que se avecina') sobre el ascenso de Vox
Esto es lo que opina Jordi Sánchez (Antonio Recio en 'La que se avecina') sobre el ascenso de Vox

Jordi Sánchez se ha pronunciado sobre Vox después de que muchos hayan comparado su personaje en 'La que se avecina' con la realidad. 

La serie que triunfa en Telecinco regresa esta noche con nuevos capítulos de la segunda temporada de la 11ª temporada. 

Jordi Sánchez habla de Vox

Recordemos que el personaje que encarna Jordi Sánchez estaba en coma y en estos nuevos episodios despertará con un carácter muy cambiado y renovado. 

"Antonio Recio no aprende ni evoluciona ni mejora, siempre es así, o sea que sí, te encuentras con un Recio distinto pero a ver cuánto dura", ha empezado explicando el actor y ha asegurado que "siempre gusta encontrar nuevos matices y colores en un personaje". 

Otra de las grandes protagonistas y que ha adquirido un papel importantísimo en la serie es el personaje de Alba quien se convertirá en la primera monja transexual de el país. Sánchez se ha mostrado muy escéptico al respecto. "No lo sé, la sociedad está muy crispada y se enfada por todo, la gente tiene la piel muy fina pero no pasa nada, es una comedia. Además, la Iglesia no es el sector más modernito del planeta precisamente, espero que se lo tome bien", comenta. 

Asegura que está encantado con el papel de Antonio Recio. "Me gusta mucho mi familia, un señor tan conservador y tradicional casado con una mujer que tiene relaciones sexuales con toda la escalera y que tiene una hija transexual… Me parece maravilloso". 

Además, ha concluido señalando que cree que el personaje de Antonio Recio ha salido de la serie viendo el resultado de las elecciones generales del pasado 10 de noviembre. "Está claro que sí porque, hasta ahora, la gente decía ‘yo tengo un tío que se parece a Recio, mi padre tiene un aire a Recio…’. Pues fíjate donde estaban todos estos, a ver si vuelven a la serie, estaría bien que todo fuera ficción televisiva".