Esto es lo que opina Inda sobre las actuaciones "moralmente vomitivas" del Gobierno respecto a Venezuela

El 'Delcygate' y Venezuela sigue dando mucho de que hablar en 'El programa de Ana Rosa'

20 de Febrero de 2020
 Esto es lo que opina Inda sobre las actuaciones "moralmente vomitivas" del Gobierno respecto a Venezuela
Esto es lo que opina Inda sobre las actuaciones "moralmente vomitivas" del Gobierno respecto a Venezuela

'El programa de Ana Rosa' ha debatido sobre las cintas que desvelarán lo que ocurrió en el 'Delcygate' y los comportamientos del Gobierno respecto a Venezuela.

Juan del Val ha comentado al respecto: "Es que en lo de Ábalos hay una mentira manifiesta y ahora veremos cuál es el valor de esa mentira y las consecuencias que puede tener. Aquí falta algo por completar y ya veremos si lo sabremos o no".

Alfonso Merlos ha añadido: "Ojalá hubiese sido una sola mentira. Ha mentido el señor Ábalos, la portavoz del Gobierno y cada uno de los ministros que en los últimos días han ido compareciendo en distintos medios de comunicación. Lo que no sé puede decir es que te has encontrado un avión en el aire y no sabes quién va dentro".

Ana Rosa Quintana ha intervenido en el debate: "Ábalos, por lo que estamos viendo, tampoco es que haya ido por su cuenta a ver a su amigo por lo cual le han metido en un lío de narices".

"Moralmente vomitivo"

Alfonso Merlos ha insistido en la situación de Podemos con Venezuela: "Lo que desconocemos es el fondo de este encuentro y el problema añadido es que el Gobierno no es solo del Partido Socialista, es del Partido Socialista y de Podemos. Podemos viene del caso de Venezuela con unos antecedentes bastante graves".

Verónica Fumanal ha contestado: "En el tema sobre la política de Venezuela yo creo que sí que ha habido un cambio cuando el otro día llaman jefe d ela oposición a Guaidó después de haberle reconocido como presidente encargado".

Eduardo Inda no se ha mordido la lengua: "Es algo moralmente vomitivo. Pasar de ser el primer ministro internacional en reconocer a Guaidó como presidente democrático de Venezuela a ser un enemigo es muy 'heavy'. Le recibió la ministra en la casa de América, un feo al cubo. El ridículo que estamos haciendo desde el punto de vista ético y delante de Estados Unidos nos va a pasar factura".