Esto es lo que opina el vestuario del Real Madrid sobre el fichaje de Neymar

"Hay jugadores importantes del Madrid que le han pedido a Florentino el fichaje de Neymar", comentaron en El Chiringuito.

Esto es lo que opina el vestuario del Real Madrid sobre el fichaje de Neymar
Esto es lo que opina el vestuario del Real Madrid sobre el fichaje de Neymar

El fichaje de Neymar Júnior por el Real Madrid está en estado de ebullición. El brasileño encara la recta final para firmar por los madridistas y seguir los pasos de sus ídolos Kaká y Ronaldo Nazario. (¡¡El PSG rechaza la oferta del Barça y Neymar lanza un mensaje que le lleva de cabeza al Real Madrid!!)

‘Ney’ tiene muchísimos adeptos en el vestuario del Santiago Bernabéu. Allí, muchos están cómo locos por verle con la camiseta blanca y ser sus compañeros de equipo. No hace falta ser un lince para saber que hombres como Vinicius, Casemiro, Modric o Benzema están encantadísimos de tenerle en el club. Neymar es un jugador muy querido por todos y así se lo han transmitido ya, algunos, al propio presidente del Real Madrid. En El Chiringuito especularon sobre eso en el debate nocturno de tertulias:

“El vestuario quiere a Neymar”

“El padre de Neymar ha empezado a seguir a Ramos. Lo que sí sé es que el vestuario del Madrid le ha dicho a Florentino que fiche a Neymar. Cuando digo el vestuario no son los 23, jugadores importantes le han dicho al presidente que le fiche. Están diciendo que necesitan a un jugador como Neymar.

“Le han dicho a Florentino que necesitan a Neymar”

“Florentino lo ha querido siempre y no lo compró por el riesgo que suponía. Se adelantó Rosell, pero Florentino tuvo a emisarios que le hicieron el reconocimiento médico, luego convocó una rueda de prensa para decir que elegía al Barça y el jugador empezó el proceso de auto humillación que ya sabemos, pero ahora los jugadores importantes del Madrid recomiendan a Neymar, dicen que es el jugador que necesitan. No sé lo que les ha contestado Florentino”, apuntillaron.

Así fue el debate: