Esto es lo que le pide Haaland al Real Madrid (y no es dinero)

Haaland le dice al Madrid qué cosas valora más a la hora de cambiar de equipo

09 de Abril de 2020
Esto es lo que le pide Haaland al Real Madrid (y no es dinero)
Esto es lo que le pide Haaland al Real Madrid (y no es dinero)

Erling Haaland (19 años) es uno de los delanteros más deseados de Europa y promete convertirse en el culebrón del verano.

Lógicamente, el Real Madrid sigue con lupa la evolución de Haaland. (Así es el entrenamiento más "animal" de Cristiano Ronaldo y Gio)

El conjunto blanco necesita firmar este verano a un delantero que marque 30-40 goles por temporada, y Haaland conoce el interés del Madrid.

El delantero noruego, amigo de Odegaard, tiene una cláusula de 75 millones de euros en el mercado de invierno 2020-2021, por lo que el Borussia Dortmund podría optar por venderle este verano por algo más de 80 ‘kilos’.

Por si esto fuera poco, la relación entre el CEO del Dortmund, Watzke, y Florentino Pérez, es excelente.

Ahora, Haaland ha dado un paso más en su camino hacia el Bernabéu y ha explicado qué cosas valora más a la hora de cambiar de equipo.

La clave

“Antes de elegir a qué club vas a ir tienes que medir lo bueno que eres, lo bueno que es el club, la gente de allí, cómo te cuidan, cómo te ayudan a evolucionar…”, ha declarado Haaland en Eurosport Noruega. 

Para seguir con su meteórica progresión, Haaland es muy consciente de que necesita seguir jugando, sumar minutos, sumar experiencia.

La pregunta es: ¿puede garantizarle la titularidad el Real Madrid?

Los valores de Haaland

"Hay muchos factores y recuerdo que cuando hablamos de Salzburgo y de diferentes clubes descubrimos muy temprano que Salzburgo era la mejor opción”, prosigue Haaland

"Y siempre pensé: 'No puedo sobrevalorarme'. Eso siempre ha sido importante para mí, diciendo: 'Sí, soy bueno, pero hay muchos buenos jugadores', así que siempre ha sido muy importante para mí, no pensar que soy mejor de lo que realmente soy", añade el delantero más deseado de Europa tirando de humildad.

Sin duda, Haaland tiene calidad para jugar en el Real Madrid. Sus increíbles cifras anotadoras así lo atestiguan.