Esto es lo que le espera al Atlético de Madrid sin Simeone

  • Deportes
  • 13-09-2020 | 19:09
  • Escribe: Celeste De Sebastián

Tras dar positivo en coronavirus, el entrenador estará aislado en su domicilio, al menos, hasta octubre


No podría haber peor noticia para los colchoneros que la que han recibido esta semana desde el Wanda Metropolitano: y es que Diego Simeone ha dado positivo en coronavirus.

A pesar de encontrarse en perfectas condiciones, al ser un paciente asintomático, el entrenador de los rojiblancos tendrá que estar, al menos hasta octubre, aislado en su domicilio, cumpliendo con la cuarentena obligatoria en los casos de PCR positiva.


En Italia lo vuelven a poner en la órbita del Real Madrid: más a tiro, imposible

Un contratiempo que no sólo ha supuesto que Simeone no pueda terminar la pretemporada con los jugadores del Atlético de Madrid, sino que también hará que los jugadores rojiblancos salten al terreno de juego sin su entrenador... tres veces, como mínimo.


Y es que el calendario de la Liga Santander no se ha visto modificado por la repentina 'baja' del entrenador, por lo que el Atlético se enfrentará al Levante el próximo día 20 de septiembre sin Simeone en el banquillo.

Del mismo modo, el 27 de septiembre se verá las caras con el Granada, y sólo tres días más tarde, con el Huesca.



Luis Suárez y Leo Messi, aliados: detonan el proyecto de Ronald Koeman en el Camp Nou

Nada bueno se espera del Atlético sin Simeone

Los seguidores del Atlético de Madrid han visto cómo sus corazones colchoneros se encogían ante la noticia de la ausencia prolongada de Simeone. 

Y es que el entrenador argentino se ha convertido, para muchos aficionados madrileños, en el gran salvador del equipo rojiblanco, que ha vuelto a ilusionar dentro y fuera del campo desde la llegada del técnico en 2011.

No es para menos: el Atlético de Simeone ha conseguido hacerse, en nueve años, con varias e importantes victorias, como es el caso de La Liga (2013-2014), la Europa League (2011-2012 y 2017-2018) o la Copa del Rey (2012-2013).

Florentino por fin respira aliviado: 484 millones en traspasos

Títulos que se resistían a los atléticos desde la temporada 1995-1996 en su mayoría, teniendo los rojiblancos una 'sequía' de más de diez años antes de la llegada de Simeone al club madrileño.

Una sequía que podría volver a producirse durante la ausencia del argentino este próximo mes, y que podría condicionar toda la temporada rojiblanca, rompiendo el buen hacer del equipo en los últimos nueve años.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario