Esto es lo que Lara Álvarez hace con todos... ¡y salen huyendo!

La presentadora de 'Supervivientes' ha dejado de esconder su relación con Adrián Torres.

13 de Septiembre de 2020
Esto es lo que Lara Álvarez hace con todos... ¡y salen huyendo!
Esto es lo que Lara Álvarez hace con todos... ¡y salen huyendo!

La última edición de 'Supervivientes' terminaba, y Lara Álvarez procedía a disfrutar de un merecido y veraniego descanso.

Tal y como nos tiene acostumbrados, la presentadora disfrutaba de su verano desconectando al máximo, con visitas a familiares y grandes momentos en la naturaleza.

Pero este año no lo ha hecho sola, ya que, tal y como ella misma desvelaba hace unas semanas, ha vuelto a encontrar el amor... esta vez, en el artista gaditano Adrián Torres.

El coronavirus llama por segunda vez a las puertas de la Casa Real

Un amor que ha decidido dejar de esconderse, y los seguidores de la líder de Supervivientes han podido comprobar su nueva felicidad, viéndola disfrutar de las playas de Cádiz, y posteriormente, con una caravana en la que han viajado hasta Portugal.

Mismos gestos que con Andrés Velencoso

A pesar de que ninguno de los dos ha querido publicar ninguna fotografía en la que aparezcan ambos posando, tampoco han intentado ocultar que entre los dos hay mucha química y complicidad.

¡¡Por fin!! Eva González reaparece y le da donde más duele a Karelys Rodríguez

Así pues, el artista gaditano ha subido una fotografía de sus manos unidas, mientras que Lara ha compartido una fotografía suya... en la que, si se está atento, se puede ver el reflejo de Torres. 

Pequeños gestos de complicidad que no son los únicos que han podido ser disfrutados por los fans de la pareja en las redes sociales. Y es que ambos se dejan contínuos comentarios en las fotografías de Instagram, repletos de emoticonos felices y enamorados.

Mensajes muy tiernos y cómplices.... que no son nuevos. Y es que Lara ya compartía estos mensajitos con Andrés Velencoso, su pareja hasta comenzar Supervivientes 2020.

¡Aurah Ruiz muestra su cambio radical tras 'volver' con Jesé Rodríguez!

Algo que hace sospechar que la preciosa relación que mantiene con Adrián Torres podria tener fecha de caducidad... que podría coincidir, como ya casi es costumbre, con el próximo estreno de Supervivientes.