Esto es lo que Juan Carlos I le ha dicho a Alfonso Ussía sobre su regreso a España

El Rey emérito a Alfonso Ussía: “Esto es un paréntesis, no unas vacaciones”

05 de Agosto de 2020
Esto es lo que Juan Carlos I le ha dicho a Alfonso Ussía sobre su regreso a España
Esto es lo que Juan Carlos I le ha dicho a Alfonso Ussía sobre su regreso a España

“Envío un mensaje al Rey Don Juan Carlos. Me responde con esperanza”, empieza diciendo el veterano periodista Alfonso Ussía en un tuit.

“’Mil gracias. Esto es un paréntesis, no unas vacaciones. Abrazos a todos’", es la contestación que, según Ussía, le habría dado el emérito.

 

 

Juan Carlos I ha salido de España, no la ha abandonado

Estos mensajes cruzados entre Alfonso Ussía y el Rey emético van en la misma línea de otras informaciones que circulan sobre la salida de España de Don Juan Carlos.

Algunos aseguran que el Rey emérito habría dicho que únicamente abandonará España “con los pies por delante”.

Es decir, cuando fallezca. (La última barbaridad del Coletas sobre Juan Carlos I recibe esta respuesta de Pedro Sánchez)

Amargura

A sus 82 años, el Rey de la democracia vive momentos difíciles y siente mucha amargura por el comportamiento de algunos españoles respecto a su figura.

Mientras Don Juan Carlos habría salido de España el pasado sábado, los Reyes Felipe y Letizia mantienen su agenda y viajarán a Palma.

En Mallorca iniciarán una ruta por las Baleares que durará alrededor de diez días. (La garrapata Torra quiere que el Rey Felipe VI abdique...¡¡Y lo pide en nombre de todos los 'catalanes'!!)

Felipe VI no se ha pronunciado sobre la marcha de su padre.

Destino desconocido

Se desconoce con certeza si el Rey emérito se encuentra en Portugal, República Dominicana o en otro lugar.

Ni Zarzuela ni Moncloa se han pronunciado al respecto. (Carlos Herrera tumba la doble moral podemita diciendo verdades como puños sobre Juan Carlos I)