Esto es lo que iban buscando los atracadores de Alexia Rivas

La pareja más conocida del confinamiento en España han sufrido un robo en un centro comercial.

Esto es lo que iban buscando los atracadores de Alexia Rivas
Esto es lo que iban buscando los atracadores de Alexia Rivas

Durante el confinamiento, poco se han aburrido los seguidores de Alfonso Merlos, o los seguidores de los programas del corazón.

Y es que el "Merlos Place" ha llenado portadas durante casi tres meses, después de que Alexia Rivas fuera pillada in fraganti, y totalmente desnuda, en el piso de Merlos, mientras éste participaba en una videollamada.

Un trío amoroso y lleno de polémica que ha convertido a ambos en el centro de atención durante muchas semanas semanas consecutivas... y en las víctimas perfectas.

Así pues, según la propia periodista ha contado en sus redes sociales, ambos han sufrido un robo en un centro comercial.

"Acabo de vivir una experiencia muy desagradable" afirma la periodista "Nos han abierto el coche, nos han robado".

El objetivo: imágenes comprometedoras de la pareja

Tal es la fama que ha adquirido la pareja en los últimos tiempos, que el objetivo de los asaltantes al vehículo de los Merlos está más que claro.

Según los rumores, Alfonso Merlos y Alexia Rivas no habrían sido víctimas al azar, sino que serian el objetivo de los delincuentes, que habrían forzado el coche para buscar imágenes comprometedoras de la pareja de moda.

Eso sí, parece que los ladrones no consiguieron completamente su objetivo, según ha confesado Rivas en sus redes sociales. (Ester Expósito se remoja en el agua, semidesnuda...¡¡incendia a Vinicius Júnior como nunca!!)

"No son cosas de mucho valor, pero nos han robado mis gafas de sol favoritas, toda la compra que habíamos hecho..." se lamenta.