Esto es lo que hizo el asesino de Esplugues minutos antes de matar a su mujer y su hija

  • Sucesos
  • 08-01-2020 | 07:01
  • Escribe: Redacción

Mónica y Ciara se convierten en las primeras víctimas de la violencia machista en este 2020




Esplugues del Llobregat se ha teñido de negro después de que un ser despreciable acabara con la vida de su mujer y su hija. 

Mónica tenía 28 años y la pequeña Ciara apenas 3. Las dos fueron asesinadas durante la noche de Reyes por el que fuera su marido y su padre.



Lo que hizo el asesino

Al parecer, Rubén, que así se llama el presunto asesino, había discutido con otro hombre en plena calle a altas horas de la madrugada. 

El hombre salió a la calle y tras discutir con el otro hombre durante varios minutos le dejó malherido. 



Los Mossos d'Esquadra se han encargado de la investigación y es que según varios testigos Rubén habría discutido con un conocido de la que fuera su pareja. Buscan si la pelea tiene relación alguna con el posterior doble asesinato

Además es importante para ellos aclarar qué es lo que ocurrió desde las 2 de la mañana hasta las 6 cuando la policía catalana recibió el aviso por parte de los vecinos. 



Cuando los Mossos llegaron al domicilio tanto la madre como la hija fueron halladas muertas y solo pudieron confirmar su muerte mientras que el homicida de 27 años fue encontrado herido aunque no opuso resistencia a ser detenido. 



 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario