Esto es lo que hará Florentino Pérez si Zidane se va del Real Madrid

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, tiene un plan por si se marcha Zidane

22 de Julio de 2020
Esto es lo que hará Florentino Pérez si Zidane se va del Real Madrid
Esto es lo que hará Florentino Pérez si Zidane se va del Real Madrid

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, está encantado con la labor de Zinedine Zidane, que ha conseguido ganar el título de Liga esta temporada ganando diez partidos consecutivos en la recta final.

Sin embargo, la directiva blanca teme que el entrenador francés decida marcharse como hace unos años tras conquistar tres Champions League de forma consecutiva. (Los rumores sobre el futuro de Zidane abren una peligrosa veda en el Real Madrid)

En caso de que eso ocurra, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ya tiene elegido a su sustituto, que se incorporaría de forma inmediata para dirigir al primer equipo blanco.

El encargado de coger el relevo sería Raúl González, una leyenda del madridismo. El mítico '7' está actualmente entrenando al Real Madrid Castilla aunque su deseo es dar el salto al primer equipo algún día. (El 2x2 que haría Zidane en el Real Madrid para la 2020-2021)

Florentino Pérez considera que Raúl González ya está preparado para entrenar al Real Madrid pero no quiere echar a un Zinedine Zidane que se ha ganado a pulso el puesto.

De hecho, el 'plan A' de Florentino Pérez es que Zinedine Zidane siga durante muchos años al frente del equipo blanco. Algo similar a Álex Ferguson y su etapa en el Manchester United.

Así lo desveló Eduardo Inda, director de OK Diario, en El Chiringuito. "La luna de miel que viven el presidente del Real Madrid y el entrenador es mayor que nunca, al mismo nivel que la del año 2001 y en 2002 con la célebre volea de Glasgow". (El futuro de Zinedine Zidane no está en el Real Madrid)

"Florentino quiere que Zidane sea el Ferguson del Real Madrid, quiere que Zidane esté todo el tiempo que él quiera, le van a hacer un contrato vitalicio aunque no esté escrito, y que cuando deje de entrenar que sea el director general deportivo con plenos poderes", contó Inda.

Florentino tiene su 'plan B'

El deseo de Florentino es que Zidane se quede muchos años pero sabe que es complicado aguantar la presión a largo plazo. Por ello, quiere mantener a Raúl en la recámara.

El madridismo tendría otro entrenador de la casa, que conoce bien al club y que sabe cómo funciona el Real Madrid desde dentro. Florentino está convencido que Raúl también llevaría al club blanco a lo más alto.