Esto es lo que han sacado Alfonso Merlos y Alexia por la exclusiva de sus fotos acaramelados. ¡Una birria!

Han salido a la luz las primeras fotografías de la pareja de moda, pero el coronavirus también ha afectado a su valor económico.

19 de Mayo de 2020
Esto es lo que han sacado Alfonso Merlos y Alexia por la exclusiva de sus fotos acaramelados. ¡Una birria!
Esto es lo que han sacado Alfonso Merlos y Alexia por la exclusiva de sus fotos acaramelados. ¡Una birria!

El trío amoroso entre Alfonso Merlos, Marta López y Alexia Rivas ha sido, sin duda, la pimienta que hacía falta en el mundo del corazón durante esta larga cuarentena producida por el coronavirus.

Ahora, los dos protagonistas del 'Merlos Place' han dejado de ocultar sus sentimientos, y varias revistas del corazón publicaban esta semana las primeras fotos de la nueva pareja de moda en sus portadas.

Las fotografías, publicadas por '¡Hola!' y 'Semana', han sorprendido a muchos, que aún dudaban de la relación existente entre Merlos y Rivas... y entre los que siguen afirmando que no es más que un montaje pactado para conseguir llenar titulares.

Ante la aparición de estas imágenes, los programas de corazón se han visto divididos: algunos colaboradores son muy 'fans' de esta nueva pareja, mientras que otros muchos defienden que las imágenes 'robadas' parecen demasiado perfectas para ser verdad. (Terelu, destrozada por su propia hija. El vídeo del que se avergüenza toda la familia Campos)

Mientras, los más allegados a la pareja han afirmado que ambos "son libres, están enamorados, y no tienen miedo ninguno a exhibirlo". 

De lo que nadie duda es de la autenticidad de las fotografías que, a pesar de estar dando mucho juego en el mundo del corazón, no han sido tan rentables para el fotógrafo como en un primer momento se pensaba.

El coronavirus ha rebajado el precio de las fotografías

El Español ha entrado en contacto con algunas de las agencias que son proveedoras de este tipo de imágenes a las revistas del corazón, y ellas mismas han explicado que el coronavirus ha hecho mella en el precio de este tipo de exclusivas.

"Debido a la crisis de la publicidad por el coronavirus, no creo que las revistas hayan pagado más de 6.000 euros por ese tema" ha afirmado al diario Diego Arrabal que, además, confesaba que "en cualquier otro momento habrían valido más".

Otra agencia de prensa coincidía con la valoración del reportaje fotográfico, mientras que una tercera rebajaba la cifra a los 3.000 euros.

Una cifra que oscila entre los 3.000 y los 6.000 euros, que aún así sigue siendo muy baja por las fotografías de la pareja del momento, que pueden no haber sido del todo rentable para la agencia, que hace tres turnos de ocho horas ante la puerta de la pareja para conseguir las imágenes más exclusivas.