¡¡Esto es lo que han provocado los repugnantes CDR en Cataluña!!

  • Cataluña
  • 06-02-2019 | 10:02
  • Escribe: Pablo Ruiz

El TSJC se ha visto obligado a exigir a los Mossos protección permanente en las sedes judiciales de Cataluña ante los repetidos ataques de los violentos CDR


El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) ha lamentado que la consellera de Justicia de Torra, Ester Capella, no condenara los ataques de los CDR.

El TSJC ha lamentado que Capella, “como responsable de las condiciones laborales de los funcionarios judiciales cuya salud se pone en riesgo con estas acciones”, no haya denunciado las violentas acciones de los CDR.


Tras este nuevo ataque, el TSJC ha decidido instar a los Mossos D’Esquadra a que “procedan a la protección presencial y permanente de todas las sedes judiciales”.

Del mismo modo, ha advertido a los presidentes de las audiencias provinciales y jueces decanos de Cataluña que “valoren la necesidad de suspender las actividades judiciales”, al margen de las más urgentes y de guardia.


“Procedan a la protección presencial y permanente de todas las sedes judiciales”

El TSJC también ha ordenado a los presidentes de las audiencias provinciales y jueces decanos que suspendan las actividades judiciales que “por razones de salubridad no se pueda garantizar el normal acceso a las instalaciones”.

La consellera Capella ha dicho que el Govern de Torra “nunca ha aprobado este tipo de acciones”. (Artur Mas admite que el independentismo ha tomado el pelo a sus abducidos)

“Es la Generalitat quien asume el coste de la limpieza y quien ha retirado los excrementos”, se ha intentado excusar Capella, que no ha condenado las acciones.

“El malestar se tiene que expresar sin perjudicar el servicio público que se presta desde los más de cien edificios judiciales de la Generalitat”, ha apuntado Capella.

El TSJC ha acordado pedir a la Fiscalía que inicie una investigación para localizar a los CDR y depurar responsabilidades por las acciones de los que “hayan ideado, planeado, coordinado y ejecutado los ataques”.

“He trasladado todo mi apoyo al presidente del Tribunal Superior de Justícia de Catalunya y le he ofrecido la colaboración del Ministerio de Justicia para asegurar el desarrollo normal de trabajo de los profesionales de la Administración de Justicia en Catalunya”, reza el primero de los tuits de la Ministra de Justicia Dolores Delgado.
 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario