Esto es lo que ha hecho Kylian Mbappé para adelantar a 2020 su fichaje por el Real Madrid

Kylian Mbappé quiere jugar ya desde la próxima temporada en el club blanco.

Esto es lo que ha hecho Kylian Mbappé para adelantar a 2020 su fichaje por el Real Madrid
Esto es lo que ha hecho Kylian Mbappé para adelantar a 2020 su fichaje por el Real Madrid

Kylian Mbappé quiere jugar en el Real Madrid. Y quiere hacerlo lo antes posible. El futbolista francés está dispuesto a cualquier cosa para conseguir su objetivo.

Así se lo ha hecho saber al PSG, según apunta el portal británico FourFourTwo. En las últimas horas, el delantero habría comunicado a los dirigentes del club francés que no va a renovar y que es mejor que le traspasen al Real Madrid cuanto antes.

La estrategia del jugador, y la del propio club blanco, es clara: consiste en que el PSG acceda a traspasarle ahora para ganar más dinero que vendiéndole en 2021, cuando le quede solo un año de contrato, o incluso evitar que pueda salir gratis del Parque de los Príncipes en 2022.

Mbappé se lo ha hecho saber al PSG con buenas palabras. No renovará su contrato porque quiere jugar en el Real Madrid. La pelota está en el tejado de Al Khelaifi. (60 millones: la opción TOP que le ponen al Madrid sobre la mesa para reforzar el ataque).

El Real Madrid, a la espera

El Real Madrid se mantiene a la espera de que sea el PSG quien dé el primer paso. El club blanco considera que la presión de Mbappé debe surtir efecto y que el club parisino acabará llamando a la puerta de Florentino Pérez para negociar.

La esperanza es lo último que se pierde y aunque se trata de una operación muy complicada y delicada, el Real Madrid está convencido de que puede llegar a buen puerto. Y, de hecho, llegará tarde o temprano y sea con más o menos colaboración por parte del PSG.

Ahora es el club francés quien debe decidir si quiere sacar una cantidad importante de dinero por Mbappé ahora, si prefiere sacar menos en 2021 o si directamente aspira a no recuperar ni un euro de los 180 que invirtió en el fichaje del jugador procedente del Mónaco en 2017.

Mbappé no tiene ninguna duda

Quien lo tiene todo claro es Mbappé. Ha decidido que quiere jugar en el Real Madrid y que no quiere esperar más para hacerlo. Es el momento de dar el salto.

El francés teme que el club blanco pueda encontrar otro futbolista que lidere el proyecto, como podría ser Erling Haaland, y se olvide de él. Por eso no quiere que pase una temporada más sin jugar en el equipo de sus sueños.

No olvidemos que Mbappé ha querido ser madridista desde bien niño. Su deseo es seguir los pasos de Cristiano Ronaldo y convertirse en una referencia histórica del mejor club del mundo.