Esto es lo que ha generado el brutal testimonio de la 'otra' de Cayetano

La reacción del entorno de Cayetano Rivera y Eva González al brutal testimonio de Karelys

30 de Julio de 2020
Esto es lo que ha generado el brutal testimonio de la 'otra' de Cayetano
Esto es lo que ha generado el brutal testimonio de la 'otra' de Cayetano

"Sabíamos que esa señorita (por Karelys) iba a hacerlo, nos lo habían contado, pero Cayetano y Eva están felices y más fuertes que nunca", asegura una fuente cercana al hermano de Fran Rivera y la presentadora de La Voz.

Sin embargo, otras fuentes del entorno de la pareja apuntan que “viven una crisis complicada” y que están intentando reconducir su matrimonio.

Por su parte, Cayetano Rivera no ha reaccionado públicamente, y se espera que lo haga en los tribunales. (Lequio, Cayetano, Olvido Hormigos... Las meteduras de pata más bestias de la historia de 'Sálvame')

fdsfsd

'La cerdada de Karelys'

"Cuando nos referíamos a lo que iba a hacer esa mujer decíamos 'la cerdada de Karelys', porque esto que acaba de hacer, por dinero, además de retomar un asunto que estaba finiquitado, es solo una versión más de las muchas que ha dado, siempre cobrando, y con contradicciones", explica el entorno de Cayetano sobre el brutal testimonio de Karelys en la revista ‘Lecturas’.

Puede ser motivo de querella

"Ella dirá que tiene derecho a contar su verdad, pero esto va contra el honor y la intimidad de las personas, y desde luego, como todo el mundo puede ver, es una cerdada, 'la gran cerdada de Karelys', decimos por aquí, y que me denuncien a mí", añaden desde el entorno del torero.

Y sentencia el informador: "A ver qué juez dice cómo se llama lo que acaba de hacer esa señora, después de tantos meses". (Cayetano Rivera estalla contra el Gobierno: "¡¡Basta de discriminación y de censura!!")

Un asunto de dinero

"Aquí no hay nada de amor ni de pasión, aquí no hay más que dinero. Y un desprecio absoluto hacia el matrimonio de Cayetano", finaliza.

fdfds

¿Seis años de relación?

Si en mayo aparecieron las comprometedoras fotografías de Cayetano y Karelys en actitud cariñosa en Londres, ahora la supuesta amante ha concedido una entrevista a ‘Lecturas’ en la que asegura que Cayetano “siempre ha estado en mi vida” y que “han sido seis años de relación”.

“Si hemos perdido el contacto es porque yo me he enfadado con él”, asegura Karelys.

"Iba detrás de mí"

“Él no estaba soltero, tenía pareja, pero iba detrás de mí”, dice sobre el momento en el que se conocieron, en 2012.

“No me dijo que no estaba bien en su matrimonio, tampoco que lo nuestro no iba a ir a más (…) Siempre me ha llevado a su terreno”.

“Nunca me planteé contárselo a Eva González”, sentencia Karelys en su entrevista concedida a Omar Suárez. (Eva González no sabe cómo evitarlo: ¡¡Karelys quiere convertirla en la cornuda de España!!)