Esto es lo que ha dicho Zidane al Real Madrid sobre la cesión de Odriozola

Varios clubes han preguntado por Álvaro Odriozola en los últimos días.

21 de Enero de 2020
Odriozola ha decidido su futuro: Ancelotti ha sido clave
Odriozola ha decidido su futuro: Ancelotti ha sido clave

El futbolista del Real Madrid Álvaro Odriozola podría salir cedido antes de que acabe el mes de enero, según ha explicado El Partiazo de Cope.

El Sevilla y el Athletic Club son los dos equipos que más han insistido con una cesión para lo que resta de temporada. El Bayern Munich también se ha unido a la puja en las últimas horas. (¡¡Trato hecho!! El Real Madrid alcanza un acuerdo por Álvaro Odriozola)

El conjunto alemán, el mejor colocado ahora mismo, le ha ofrecido un puesto de relevancia en la plantilla y minutos en todas las competiciones para tener opciones de ir a la Eurocopa con España.

Esta propuesta ha gustado mucho a Odriozola y a su entorno, que ya han comunicado al conjunto blanco que su decisión es salir cedido al cuadro alemán para lo que resta de temporada.

Odriozola no está entrando en los planes de Zinedine Zidane pero el entrenador francés ha pedido a la directiva que no le dejen salir en invierno.

Zidane quiere tener disponibles a todos los futbolistas porque los meses que quedan de curso son los más duros y no quiere dejar en cuadro el lateral derecho. (Courtois señala a Odriozola mientras todos se preguntan lo mismo: ¿Es el peor portero de la historia del Madrid?)

Odriozola ha jugado cinco partidos

Álvaro Odriozola está teniendo poco protagonismo este curso ya que solo ha participado en cinco de los 28 encuentros que ha jugado el Real Madrid.

Asimismo, se ha quedado fuera de la convocatoria en 17 ocasiones y quiere tener minutos de aquí a junio para tener opciones de ir a la Eurocopa.